Cap 10: Un buen rato

494 38 18
                                    

Narra aqua
Hasta que por fin salimos de ese detestable local!!
Estaba a punto de purificar con toda mi ira a ese despreciable demonio!!
Tuvo suerte de que kazuma apareció o si no!!
Da igual me haré cargo de ese demonio después por ahora necesito enfocarme en la cita que tengo con kazuma ahora!!
Digo se puede hacer varias cosas interesantes y románticas en una feria no?

______________________________________________

Aqua: eres muy lento tontozuma!!

Kazuma: cuando te alcance me las pagarás!!

Aqua: al contrario tu pagarás todo lo que yo quiera!!

Así tanto aqua y kazuma llegaron a la feria una bastante común la verdad puestos de comida, juegos tradicionales lo típico

Kazuma: haa~ haa~ demonios si que eres rápida!

Aqua: fufu por supuesto soy una Diosa puedo correr incluso más rápido si me lo propongo!

Kazuma: puedo debatir eso
Y por qué los sapos gigantes siempre te alcanzaban?

Aqua: me agarraban distraída!

Kazuma: jaja lo que tú digas diosa.

Aqua: llegué primero así que tienes que invitar todo lo que yo quiera!!

Kazuma: hey!! Yo nunca dije nada y no aposté nada tampoco!

Aqua: vamos kazuma!! Además yo no traje mi dinero!

Kazuma: ese es tu problema..
(Dirigiéndose a un restaurante)

Aqua (resignada a seguirlo nadamas)

Kazuma (sentándose en una mesa afuera de un restaurante)

Mesera: buenas tardes queridos clientes puedo tomar su orden?

Kazuma: si gracias.. quiero un filete de pescado diablo por favor, un jugo de manzana y un pan piña por favor

Mesera: claro y para la señorita?

(Aqua no decía nada por qué pensaba que kazuma no le Hiba a invitar nada)

Kazuma: ahh~ pide lo que quieras aqua yo invito

Aqua: enserio!!! Entonces quiero
Pollo con salsa marinada
Un vino de alta calidad si es de baja me daré cuenta!
Una rebanada de pastel de queso
Y una guarnición de papás fritas

Kazuma: [pensando]
(me arrepiento de mi generosidad)

Mesera: correcto un un momento les llevo sus órdenes..

Aqua: gracias kazuma..

Kazuma: no es nada, sabes si fueras más educada yo no tendría problemas en salir contigo..
Digo no quiero que cambies tu forma de ser pero cuando alardeas con eso de ser una diosa es molesto.

Aqua: pero que dices nini es obvio que tengo que presumir que soy una diosa!
Así todos reconocerán mi estatus y mi prestigio!

Kazuma: valió la pena intentar..

Aqua: y dime por qué megumin y darkness estaban de mal humor?

Kazuma: ya te lo dije aqua es algo fisiológico de ellas te podría explicar cómo funciona pero dudo que lo entiendas de todos modos
Dime las diosas no tienen un suceso cada mes?
Ya sabes cambios de humor, agresividad, dolor insoportable en el vientre?

Aqua: mmm la verdad es que no, las diosas somos seres puros que no somos cambiantes en cuanto a comportamientos o cambios físicos tanto afuera como adentro de nuestro ser..

Kazuma: ya veo.

Aqua: pero mi pregunta se refería a que por qué darkness y megumin se estaban peleando?

¿Cómo demonios me enamoré de ese(a) nini/inútil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora