Cap 1: Misión cumplida

1.4K 71 11
                                    

Narra kazuma
Ahhhhhh.... Por fin termino después de 2 años por fin la tarea termino soy tan feliz que quiero llorar!!!!!!

Bueno se preguntaran como demonios un aventurero una diosa inútil, una paladín masoquista, y una maga de un solo ataque lograron derrotar a el más grande enemigo de este mundo.
Saben? yo también me lo estoy preguntando

En el castillo del rey demonio

Aqua: toma eso soquete!!!(pateando las pocas cenizas que quedaban de fallecido rey demonio) neh kazuma buen trabajo!!! (Llendo al lugar de esté)

Kazuma : y que lo digas actúe por pánico pero por fin terminamos el trabajo!!!

Darkness(cargando a megumin): chicos!!! Por aquí!!!

Megumin: valla kazuma!! ( con voz cansada) que explosión tan majestuosa fue esa!!!! (Levantando el pulgar)

Kazuma: Lo se y gracias no fue muy difícil adivinar que el rey demonio tiene toneladas de pociones explosivas abajo de este castillo
¿que clase de idiota pondría tantas pociones de ese tipo bajo su propio castillo?

Darkness: posiblemente era el plan de emergencia en caso de perder pero como podemos ver no le diste tiempo de reaccionar
(viendo la ceniza en el piso y todo alrededor hecho escombro)

Megumin: por cierto como rayos es que siguen tu y aqua con vida después de tal explosión!!!?

Kazuma: fácil wiz me vendió una especie de artefacto que actúa como un escudo cúpula que se alimenta de todo nuestro mana

Darkness: y como es que tú y aqua siguen de pie (volteando a ver a aqua que está ya estaba completamente dormida por la falta de mana y eso que es una diosa)

Kazuma: yo solo diré que..... (cayendo al piso al igual que aqua)

Ko-no-su-ba

Perspectiva de aqua

Aqua: waaaaaaaaaa (frotándose los ojos)
Ese fue el sueño más reconfortante que he tenido en estos días (mirando alrededor) ehh!! donde estoy?
(Viendo por la ventana) la capital ya veo ojalá ya estén organizando la fiesta que esté a la altura de esta gran diosa (sonriendo orgullosamente).......
KAZUMA!!!!!
Demonios donde está ese nini
(Recordando la "pelea" que pasó en el castillo)

Flashback

Kazuma: darkness!!!! Llevate a megumin de aquí!!!

Darkness: pero y ustedes!??? No los dejaré!!!

Aqua : estaremos bien!! Ya vete!!!

(Darkness se va a toda prisa con una megumin desmayada en el hombro aunque un poco decepcionada ya que quería ser prisionera del rey demonio)

Rey demonio: ahora somos solo nosotros díganme cómo planean vencerme?
un simple aventurero y una diosa de unos locos cultistas?

Kazuma: sabes que tienes razón

Rey demonio/aqua: ehhh????

Kazuma: claro digo es imposible que solo yo, está diosa inútil que vez aquí , y las otras 2 que se acaban de ir vencieramos a todos tus generales

Aqua : oye idiota de que lado estás!??

Kazuma: Digo no tenemos oportunidad alguna así que mejor nos rendimos

¿Cómo demonios me enamoré de ese(a) nini/inútil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora