Las trompetas y demás instrumentos comenzaron a sonar por toda la avenida, los sonidos de expectación de las gentes no se hizo esperar. Mi madre y mi hermana estaban anonadas con el despliegue de masas que había en estos momentos; y Hyunjin miraba expectante las grandes puertas del palacio que estaban comenzando a abrirse.
No sabía el por qué estaba nervioso en cierto modo, ya que el tema de la familia real nunca me ha importado mucho, lo respeto pero nunca ha llamado mi interés. Supongo que tanto alboroto y emoción alrededor me ha contagiado una mínima parte.
Las puertas terminaron de abrirse y una figura femenina empezó a subir al palco real. Ella era Dione, la princesa. Estaba cubierta por un velo de color lavanda que ocultaba su rostro mas no su pelo, el cual era rizado y castaño y se presentaba con un recogido al estilo griego antiguo. Su vestimenta conjuntaba con el velo en color y tela, tenía detalles de color plata y rosáceos. Desde donde podía verla parecía alta y esbelta. Alzó el mentón y comenzó a hablar.
-Queridos ciudadanos y ciudadanas del reino, nobles, y queridos amigos, hoy es un día de profunda importancia y trascendencia en la historia de nuestro amado reino. Reunidos aquí, en este lugar donde las voces del pasado resuenan en cada rincón, nos encontramos para celebrar y dar la bienvenida a una nueva era. Una era de unidad, de esperanza y de cambio.
Tenía una voz dulce y calmada pero a la vez denotaba seguridad y emoción. Tal vez no le pudieramos ver las facciones en este instante, pero se notaba la daterminación y el cariño con el que hablaba a su gente, aún sin conocerlos.
>>Desde los anales de la historia, los cuentos de héroes y heroínas que se alzaron en momentos oscuros, nos han enseñado el valor del coraje y la determinación. Hoy, una nueva página se escribe en ese legado eterno. Con gran humildad y gratitud, me presento ante vosotros como vuestra princesa, dispuesta a enfrentar los desafíos y buscar las oportunidades que nos depara el futuro.Este reino, con su belleza inigualable y su gente llena de bondad y valentía, ha sido el corazón de mi educación y formación. Hoy, al alzarme en este podio, no solo asumo el papel de la princesa, sino también el de una líder comprometida con el bienestar de cada uno de vosotros. Mi objetivo es guiar con sabiduría, escuchar con empatía y tomar decisiones que reflejen los deseos y las necesidades de nuestra comunidad diversa y rica en tradiciones.
>>Hoy, al mirar a los ojos de los que me han acompañado desde mi infancia y a los que he tenido el honor de conocer recientemente, veo un futuro lleno de posibilidades. Juntos, crearemos una narrativa que trascienda el tiempo y que haga que las generaciones venideras se sientan orgullosas de nuestro legado.
A este punto mis padres y mis amigos estaban emocionados, pequeñas lágrimas se escapaban de los ojos de Hyunjin y Mis otros dos amigos la miraban impresionados con los labios separados. Solo escucharla era una bandición para los oídos de todos nosotros. Su paz, armonía y dedicación, emocionaba incluso a la persona más seca y seria como yo. Su voz era como una brisa de primavera en los días más fríos. Como una gota de agua en el desierto más seco.
>>Por último, quiero expresar mi inmensa gratitud a todos los que han trabajado incansablemente para hacer de este día una realidad. Agradezco a mis padres, a nuestros consejeros y a cada individuo que ha contribuido a dar forma a este reino. Vuestra dedicación y apoyo no pasan desapercibidos y son el cimiento sobre el que construiremos nuestro futuro. En este día de celebración y promesa, me comprometo ante vosotros a servir con honor, integridad y pasión. Juntos, como un reino unido, enfrentaremos los desafíos y abrazaremos las alegrías que nos depara el camino. Gracias por compartir este momento conmigo y con mi familia. Como muestra de gratitud mi rostro será desvelado en este mismo instante. Que la luz de la esperanza ilumine siempre nuestro reino y guíe nuestros pasos hacia un mañana mejor.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Nemea. Kim Seungmin
FanfictionKim Seungmin, 23 años, nuevo miembro de la guardia real del reino. Proveniente de familia humilde y de baja clase de la capital de Nemea, Ligos. Dione de Heria, 21 años, mayormente conocida por ser la princesa de Nemea, un antiguo imperio en Grecia...