Introducción

36 9 0
                                    

Siempre he pensado que todas las cosas pasan por algo, que se me cayera el helado de vainilla al suelo provocó que no cogiera una indigestión y estuviera vomitando todo el fin de semana como fue el caso de mi mejor amiga, Anna; Que no fuera a la fiesta de año nuevo en esa famosa discoteca hizo que no presenciara cuando está comenzó a literalmente arder, y que no entrara en la carrera de relaciones internacionales hizo que acabará adentrándome en la carrera de periodismo deportivo y sin eso no me encontraría en este momento aquí.

Porque si, hoy es finalmente el día de mi graduación en el que después de cuatro años de sufrimiento, risas, tristeza y alegría por fin puedo decir que he terminado la carrera que nunca me arrepentiré de haber realizado; Tengo que admitir, que a pesar de que en un principio me llevé un gran chasco y estuve deprimida durante una semana al no poder entrar a relaciones internacionales, pronto me di cuenta de que periodismo deportivo era mi carrera.

Siempre he amado todos y cada unos de los deportes existentes, y de hecho, cuando era pequeña estaba obsesionada con los juegos olímpicos y esperaba con ansías su llegada durante los tres años en los que no se disputaba, a pesar de ser una gran fan de todos y cada unos de los deportes, tengo que admitir que siempre he amado un poquito más la fórmula 1 (influencia familiar), pero siempre me ha fascinado el mundo del deporte así que aqui estamos...

—¡Heather Anderson! —Escucho como la rectora me nombra sacandome de mis cavilaciones y de inmediato me pongo de pie, recojo mi vestido verde esmeralda con una mano -pues es bastante largo y no quiero tropezarme- y subo al gran escenario.

Observo como mi mejor amiga Anna me saluda con las manos con gran efusividad y me mira con gran orgullo y admiración, y no puedo evitar pensar en lo mucho que la adoro y en lo feliz que soy de haberla conocido.

Mientras estoy en la tarima pienso en todo lo que he dejado atrás y en todo lo que el destino planea traerme proximamente.

Colisión [Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora