-Oh. -
-Tu de verdad estas queriendo qué te patee el culo. -
-Verdad Jeff. -
Una realidad bastante Esperada para mi es esta, La que estoy Viviendo.Haber dormido con Bacorde un día antes, Obedeciendo a su Omega no fue la mejor idea Porqué justo ahora esta de un humor de mierda por ello.
Reclamándome por la sensibilidad de su Omega.
Y aunque se que esto me gusta, Qué Code se ve sumamente lindo enojado.
Mi Alfa siente ganas de llorar por la mirada tan esquiva del Omega sobre la cama.
-Para empezar buenos días. --Segundo. -
-No te hice nada anoche. -
-Y tercero. -
-Qué lindo te ves recién despertando. -
Va a golpearme.
Puedo verlo en sus enfurecidos ojos castaños mientras se cubre con las sábanas el cuerpo.
Yo sabía que esto pasaría pero en realidad me gusta verlo molesto.
Se ve muy sexy.
-¿Qué me hiciste anoche degenerado? -Pregunta mirando bajo las sábanas, buscando alguna evidencia de lo que sea que su cabeza imagine que paso con nosotros.
-Solo nos besamos, Bacorde. -Respondo mintiendo porque no le voy a decir que anoche yo bese más lugares de lo que se pueden ver con ropa.
-No necesitas enojarte por ello. -
Bacorde frunce las cejas una vez más y luego sin dejarme procesarlo se deja ir contra mí por completo.Mi Alfa chilla al tener al Omega sobre nosotros y Por instinto sujeto su cintura con ambas manos mientras lo miró.
Bacorde tiene sus brazos a los lados de mi cabeza, Sus piernas a los lados de mis caderas
Y sus ojos mirándome fijamente con ganas de asesinarme en ese instante, Pero yo solo puedo sentir a mi lobo jugar feliz por tener la atención del Omega.
-Te voy a golpear. -Confiesa bastante enojado.
-Adelanté, Puedes hacer lo que quieras conmigo. -
Code frunce las cejas y Se sienta sobre mí mirándome fijamente.Le sonrió de un forma en la que su Omega lo molestaba por salir.
Rasgando tanto tu imperio qué puedo sentirlo aun siendo Alfa.
-Eres un imbécil si crees que entre nosotros va a volver a pasar como esto. -Dijo golpeándome en el pecho con algo de fuerza y Yo solo vuelvo a sonreír.
Mientras lo abrazo por la cintura y Lo dejo sobre la cama para yo estar sobre el lindo Omega agresivo.
Qué abre sus bonitos ojos por la sorpresa que le causa esa valentía dentro de mí y mi Alfa.
-Creo que tu Omega quiere otra cosa. --Puedo sentir que ronronea por mi Alfa, puedo oler tu encantador aroma a pay de limón emanando por cada poro de
tu piel. --No soy imbécil Bacorde, Yo se que deseas de mí y Puedo dártelo si así quieres. -
Me acercó al menor respirando en su cuello, Haciendo qué Code se muerda los labios y flexiones sus piernas con suavidad.
Mi nariz se desliza desde su cuello
hasta su mejilla y Besó su nariz con una suavidad que Bacorde no conoció antes en nadie.- ¿Quieres que te bese, Bacor? -
Preguntó susurrando muy cerca de los labios ajenos, Mirando atentamente como el Omega tiene sus ojitos
cerrados y abre su
boquita levemente.
A la mierda la sociedad, Amo a este Omega como nunca ame a nadie
en la vidaY sin dejarlo esperando más tiempo, Me acerco a sus labios para besarlo una vez más.
De la misma forma que antes ha pasado, De la misma forma en que mi lengua entró antes en su boca y Su espalda
se arquea en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
EL MIEDO ES LA VERDADERA EMOCIÓN QUE NACE EN MÍ.
FanfictionBacorde Tinnasit Isarapongporn de 18 años; Un Estudiante sumamente inteligente, Perteneciente a la carrera de artes de la comunicación en la prestigiosa universidad de Chulalongkorn. Que tiene como hermano mayor un alfa algo posesivo, Autoritario y...