-¿Qué? -
No es posible.
De verdad que no lo es justo ahora.
No puede serlo porque eso quiere decir que entonces yo...
Pero él aun no ha vivido nada, Aún no conoce el mundo, No sabe que le gusta y Qué no.
Aún no sabe si realmente me quiere con él.
Aún ni siquiera ha terminado la Universidad, Sólo tiene 18 años.
Es un cachorro.
Quizás es mi culpa porque yo también debí cuidarnos a ambos.
Y no permitir qué nuestros deseos pudieran más que nosotros en cada momento en que nos ganó la necesidad.
Y quiero decirle algo pero hay un
nudo en mi garganta qué me lo impide, Hay una extraña sensación en mi pecho qué me hace sentir mareado.No es el caso de mi lobo Alfa que esta más que emocionado queriendo abrazar a su Omega.
Él, claramente esta más que de acuerdo con ello pero yo no.
Porque probablemente arruine los planes de Bacorde para su futuro.
Quizás el quería, No sé formar parte de su familia en la empresa o conquistar Tailandia.
No sé pero esto lo acabo de arruinar y No puedo alejar la culpa de mi cuerpo en lo absoluto.
Quiero irme pero se que si lo hago voy a lastimarlo mucho, Pero si me quedo ¿Qué se supone que le diga?
"Lo siento, Sé que no es lo que querías aún"
Es más que idiota de mi parte decirle eso cuando lo conozco muy bien.
Así que lo volteo a ver y Sus ojos castaños están muy abiertos mientras se aferra con fuerza de la camilla donde se encuentra.
Está pálido y Quién sabe que esta mirando o Qué esta pensando porque no responde.
No se mueve o Hace gesto alguno.
Solo esta ahí, Sentado probablemente pensando en la situación en la que estamos.
Ambos.
Cómo Alfa y Omega.
Cómo pareja y Cómo destinados.
-¿Qué? -
vuelve a preguntar mirando a la doctora frente a nosotros.
Ella deja de sonreír cuando se
da cuenta de nuestras expresiones.No se si son de miedo o De felicidad.
Quizás son ambas Porqué Mile Phakphum Romsaithong va a matarme y Felicidad Porqué yo quiero a mi cachorro.
Realmente lo quiero.
-¿Cuánto? -
Pregunta aún mirándola.
-Tres semanas. -
Responde ella con la misma expresión de hace unos segundos.
-¿Hay algo mal aquí? -
-¿Sí es tu Alfa? O...
-Es mi Alfa. -
Responde Bacorde sin mirarme y No es como que yo esté haciendo algo más que mirarle.
Porqué puedo sentir a su Omega emocionado pero puedo verlo a él asustado y Preocupado.
-Pues entonces felicidades, Están en cinta. -
No se cuantas veces necesito escucharlo para dejar de sentir que lo arruiné por completo, Qué en vez de ver su futuro simplemente pensé en mí y Mis ganas
de tener un cachorro.No se cuanta veces necesito escucharlo para saber que destroce la vida de Bacorde en un segundo.
No se que necesito escuchar de Él, No se que quiero decirle pero sin duda debo decirle algo.
-Lo siento. -
Le digo aún mirándolo fijamente, Entonces él se gira a verme con los ojos llenos de lágrimas y Con el pánico pintado en ellos.
-Yo también lo siento. -
Responde al mismo tiempo que comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
EL MIEDO ES LA VERDADERA EMOCIÓN QUE NACE EN MÍ.
FanfictionBacorde Tinnasit Isarapongporn de 18 años; Un Estudiante sumamente inteligente, Perteneciente a la carrera de artes de la comunicación en la prestigiosa universidad de Chulalongkorn. Que tiene como hermano mayor un alfa algo posesivo, Autoritario y...