22.- JEFF

24 6 0
                                    

Tres semanas han pasado desde que tuve aquélla conversación con Mile.

Tres semanas desde entonces y Parece que todo empeora constantemente entre Bacorde y Yo.

Cuándo intente hablar con Él, Code dijo que estaba cansado y Qué necesitaba dormir.

Y yo no insistí más porque realmente se veía cansado, Espere a que durmiera y entre a su habitación.

Admito qué es la mejor imagen que mi cerebro puede repetir constantemente, El ver a Bacorde dormido profundo.

Con la respiración lenta y Sus mejillas levemente sonrojadas me encanto al doble.

No pude evitarlo y Me arrodille junto
a la cama, Acaricié su cabello y Sus brazos.

Dejando su vientre al último porque sentí que lo podía dañar.

Ese lugar que guarda y Cuida a nuestro hijo, Protegiendolo de mí tanto como del mundo en que va a vivir.

Lo cuida incluso de las cosas que aun no conoce y Yo no pude evitar llorar mientras dejaba mí mano sobre él.

No se nota aún pero se que esta
ahí porque Bacorde continúa con los antojos raros y El vómito después de comer u oler cualquier cosa.

Suele tener ropa mía en su habitación con la que duerme cual cobija, Cómo ese día en que traía mi camisa del trabajo puesta con ciertos botones abiertos.

Es lo único que lo mantiene tranquilo por las noches, Alejado del baño inclusive.

-Buenos días. -

Es el primer día que baja a la misma hora que yo, Él primer día desde que llego a mi casa.

En que Bacorder me esta mirando mientras sonríe y No puedo evitarlo, Éso me hace muy feliz.

-Buenos días. -

-¿Dormiste bien anoche? -

Le pregunto a pesar de conocer la respuesta que me dará.

-Dormí lo mejor que pude. -

-Ese chiquillo no me deja soltar el baño. -

Me responde y Sé sienta junto a mí mirando la fruta frente a nosotros.

Mientras se lame los labios y Vuelve a sonreír.

-Anoche soñé contigo. -

Dejo mi celular de lado, Al igual que mi desayuno porque él está hablándome.

Después de tres semanas ignorándome totalmente al Fin está hablando conmigo.

Yo quiero saber como está, Qué le hace falta o Qué quiere hacer.

Quiero que me diga si ya puede sentir a nuestro cachorro o Sí aún le falta tiempo, Quiero saber lo todo.

-¿Qué soñaste? -

-Que ibas a mi habitación y Me besabas el vientre. -

Responde y Yo me quedo mudo porque he estado haciendo eso durante tres semanas seguidas.

Esperando a que se quede dormido para poder estar cerca de Él y De mi bebé.

-Lo siento Jeff. -

-Yo... -

-No se que tanto arruiné tu vida con este cachorro. -

-No pensé en tus planes a futuro o en lo que querías hacer de nosotros. -

-Ni siquiera yo entiendo como es que paso. -

En verdad lamento que vayas a ser papá tan pronto, Yo no...

-No digas Éso, Jamás digas eso porque no es verdad. -

-No arruinaste nada, Ni mi vida ni mis planes contigo. -

Nada esta arruinado por que todo esta perfecto para nosotros, Te amo.

Te amo Bacorde y Ése cachorro esta llegando justo ahora porque así debía ser.

Jamás vuelvas a decir que fue tu culpa porqué yo debí de cuidar de ambos también.

Aúnque esto no me molesta para nada, Entiendo que estés asustado justo ahora.

-Jamás pensé que tendría un cachorro siendo tan joven y Tú tan viejo. -

Responde sonriendo.

-Pero se que no quiero a ningún otro Alfa viejo qué no seas tú Cómo papá de mi bebé. -

-Y yo tampoco quiero a otro Omega berrinchudo que no seas tú Cómo el papá de mi bebé. -

EL MIEDO ES LA VERDADERA EMOCIÓN QUE NACE EN MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora