25.- JEFF

16 5 0
                                    

1 años después...

No hay mejor forma de celebrar el tercer cumpleaños de nuestro hijo que con una fiesta en casa.

Con sus primos y Tíos qué tanto lo quieren además de claro sus abuelos qué a pesar de no poder viajar tanto están aquí jugando con él.

PornTip es muy adorable, Es tan chiquito y Bonito con su pancita de bebé.

Sus pierna poco fuertes con las que corretea de aquí para allá junto a Boss y Saint qué son más grandes que él.

PornTip pierde la oportunidad de jugar a las escondidas o Con sus juguetes con ellos dos.

El único problema es que Porsche también es su primo y A pesar de eso, PornTip no lo invita, Ni lo mira y Sí lo tiene cerca lo empuja o Le pega.

Porsche es de la edad de Boss y Saint un año más chico para ser exactos pero se llevan bien.

-¡PornTip deja que Porsche también juegue con nosotros! -

Chilla Saint mientras abraza el castañito y Hace puchero.

PornTip niega empujando al niño y Frunciendo su cejas.

-¡No! -

- Porsche hyung es malo y Me pega. -

Responde levantándose del suelo para llevarse sus juguetes a otro lado.

PornTip no quiere estar con él.

Mi hijo avienta las cosas a su espacio de juego y Luego de una forma graciosa e tierna Pasa la pequeña barrera de plástico hasta estar del otro lado.

Se sienta ahí y Comienza a jugar sólito.

PornTip no suele jugar solo, Tiene muchos amigos en la guardería y los bebés de los amigos de Build y Apo suelen seguirlo mucho.

Fort al igual que sus primos es uno de ellos, Al igual que Pooh y El tierno de Pabel; Pero ellos no han llegado y Al parecer eso no le interesa a mi bebé.

-PornTip, ¿Por qué peleas tanto con Porsche? -

Le pregunto sentándome del otro lado de la barrera mientras le acarició el cabello y Mi hijo hace pucheros.

-Porsche hyung es malo, Me pega y empuja cuando jugamos. -

Me responde moviendo el juguete por el suelo.

-¿Eso hace? -

-Porque tu Tío Ta no ha visto eso. -

Le digo y Él me mira unos segundos.

-¿Quieres que comamos pastel? -

-Sí. -

Responde sonriendo.

Se levanta, Extiende sus brazos para que lo cargue y Yo lo hago porque es mi bebé.

El más berrinchudo y chiqueado de todo el mundo.

-Pero para comer pastel debemos llevar a Porsche con nosotros. -

-¿Okay? -

-¡No! -

Chilla molesto en mis brazos.

Volteo para ver a Bacorde y Eso es suficiente para hacerle ver que PornTip esta nuevamente peleando con Porsche.

-Papá Minnie te esta viendo. -

Le digo y PornTip voltea a ver a Bacorde.

Mi Omega tiene las cejas fruncidas y Mira a nuestro hijo Fijamente, Nuestro bebé asiente en acuerdo con a su mirada y Sonríe pidiéndome qué lo bajé.

Yo vuelvo a mirar a Bacorde y Éste me guiña antes de seguir su tarea de ordenas la mesa de dulces.

-¡Porsche hyung! -

-¿Quieres pastel de bebé PornTip?! -

Le grita al tiempo me corre hasta él y Sé lanzó al niño de cuatro años.

Boss y Saint mira el repentino cambio de humor de nuestro bebé pero de igual forma sonríen.

Y los cuatro caminan a donde Bacorde se encuentra.

Mi Omega les da un pastelillo a cada uno y luego Jesse se los lleva al jardín a seguir jugando.

Ta se acerca a mí sonriendo.

Mi hermano tiene 23 años y Su tierno cachorro 4 años, No parece nada triste o Mal al saber que él padre del bebé ya no esta a su lado.

Yo jamás he conocido a personas más fuertes qué mi hermano y Build Jakapan Puttha.

-La bipolaridad qué se carga tu hijo es tan Bacorde y Jeff. -

Dice riéndose.

-Es como nuestra copia. -

-Es raro pero lindo. -

Le respondo.

-Si no se llevan bien de grandes. -

-Me vas a pagar por ello. -

-Oh, Éso sonó a apuesta. -

-Buena idea, Aceptó. -

Sonrió en grande, Confiado.

EL MIEDO ES LA VERDADERA EMOCIÓN QUE NACE EN MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora