23.- JEFF

21 5 0
                                    

2 meses después...

-Bacorde, Date prisa el vuelo sale pronto y Todavía debo conducir al aeropuerto. -

-Llegaremos tarde y Perderemos el vuelo si no sales de ese baño. -

-Ahora mismo. -

Quedamos en que llegaríamos a Bangkok para el 22 de diciembre para Así estar el 24 y 25.

Junto a Mile y Los demás, Sé supone que inclusive ya deberíamos estar en el aeropuerto para volar hacía allá.

Pero mi berrinchudo Omega se ha negado desde más de 10 minutos a salir del baño.

Dice que necesita arreglar su cabello, Qué le hace falta algo de maquillaje y Que no encuentra la forma de cubrir las ojeras qué su panza de dos meses
le ha causado.

No se de que habla si él qué tiene las náuseas y Los antojos, Ahora soy yo.

No puedo dormir o Comer la comida que me gustaba, Ni siquiera puedo oler otros aromas sin sentir que regreso todo lo que he comido en el día.

No se que tanto esta haciendo pero necesito sacarlo de ese baño.

A como de lugar.

-Bacorde si no sales de ese baño voy a tener que ... -

-¿Me veo bonito? -

Entonces cierro la boca para mirarlo.

Bacorde lleva un vestido color piel qué suelen usar los Omegas cuando están cinta admito qué jamás había visto
a un Omega hombre usar uno.

Pero Bacorde se ve realmente bonito.

Aúnque aún no tiene una enorme
panza que cuidar, Él ha decido hacerlo sin importar lo demás y Yo no puedo dejar de pensar que lo amo cada vez más.

-Me veo horrible ya sé. -

-Iré a ponerme otra cosa. -

-¡No! -

Gritó cuando lo veo dar la vuelta y Bacorde se detiene de golpe para mirarme una vez más.

-Es decir, No es necesario hacerlo. -

-Te ves muy lindo. -

- Te queda bonito. -

Le sonrió mientras mis manos
se deslizan por su vientre Hasta su espalda para abrazarlo y darle un beso en los labios.

Él me responde el beso mientras se sonroja y Yo necesito protegerlo del mundo entero.

-¿Ya puedes sentirlo? -

-¿Se mueve? -

-No, Aún no. -

-Pero se que esta ahí porque sigue sin dejarme dormir. -

-Lo siento dentro de mí como no te imaginas. -

Responde mirándome con sus ojitos castaños brillando enormemente.

Tan hermoso como solo él puede serlo.

-Vamos, Quiero ir a casa a ver a Mile. -

-De acuerdo. -

El vuelo fue en silencio, Bacorde pudo dormir perfectamente durante el transcurso.

No hubo problemas con el equipaje y La única vez que discutimos fue porque tenía hambre.

Y se le antojaban wafles de los que Apo hace.

Yo ni si quiera sabía que Apo supiese hacerlos pero ahí estaba yo, Asintiendo a todo lo que me decía.

Mientras una pareja de si nos miraba y Sonreían.

Ojalá pueda llegar a esa edad con Code Aúnque sinceramente creo que yo llegaré primero que él.

Al salir por la puerta del aeropuerto de Tailandia, Tanto Mile como Build estánban ahí.

Cada uno con sus parejas y Sus hijos; Bacorde solo pudo comenzar a llorar cuando su hermano lo abrazó.

Y le beso la frente mientras Build le acaricia la panza.

Es tan sensible últimamente que cualquier demostración de cariño o otra emoción le pone a llorar o A enojarse.

Y Conmigo suele pasar más la segunda qué la primera.

-¿Ya pensaste en un nombre para tu cachorro? -

Le pregunta Bible mientras abraza a Boss y Éste lo atrapa por el cuello con cariño.

-Sí, Estaba pensando que quizás pueda llamar PornTip, Sabez lo que significa.

-Significa Bendición Divina. -

-Aúnque aún tenemos un dilema con el apellido qué llevará. -

-Ése nombre me gusta... -

Responde Bacorde sonriendo y Yo simplemente estoy aquí, Mirándolo ser feliz con los amigos y Familia qué tenemos.

EL MIEDO ES LA VERDADERA EMOCIÓN QUE NACE EN MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora