El Nuevo Integrante - Cap 2

462 25 39
                                    

Narro Yo★

Freddy, mientras estaba acostado en su cama, estaba intentando hacerse una idea de cómo sería el nuevo integrante. Sería un oso como el? Sería un conejo u otro zorro como sus amigos que se habían ido?

Muchas preguntas estaban pasando por su cabeza a sí que para pasar eso, se había ido a dormir.

"Al día siguiente ⏭️ "

Narra Freddy★

Freddy - *Bosteza* Uhhg, casi no dormí ayer...

Me había despertado, como siempre, para saludar a Roxxane y Chica.

Todos hicimos nuestras respectivas actividades diarias como : Desayunar, Ensañar una hora y posteriormente tomar el almuerzo.

Chica - Freddy, estás listo para conocer al nuevo integrante? *Decía emocionada Chica*

Freddy - Algo así, pero... *Suelta un ligero suspiro* voy a extrañar a Foxy y Bonnie, se que fue hace tiempo y que el nuevo integrante no tiene la culpa ni la tendrá de todo lo que pasa... Pero igual... Tu me entiendes Chica *Le da un ligero toque en el hombro.

Chica - Yo te entiendo, Freddy, yo también los extraño, más que todo por que pues siempre fuimos las caras principales en la pizzería haciendo que me apegara más a ellos...

Fue interrumpida por Roxy la cual avisaba emocionada por la llegada de... Un Caimán?!

Todos se quedaron boquiabiertos al ver lo genial que era. Se llamaba Monty al parecer según Vanessa.

El oso estaba sorprendido y fascinado por el moreno de pelo rojo... Sus lentes en forma de estrella con bordes amarillos lo hacía ver muy genial e imponente, su cabello de color carmesí junto con un mechón de color verde lo hacía combinar con su chaqueta de cuero.

Sus piercings en sus lóbulos, uno en su boca y otro en la ceja... Su tatuaje que decía la frase "Let's Fucking Rock" que lo llevaba aparentemente en su cuello (no se notaba mucho, era muy pequeño la inscripción)... Y sus...

Freddy - *Pensando*
Por todos los dioses, eso es lo que creo que es? m-mira esos... ¿¡Pechos y esos Abdominales?!

A Freddy le salía sangre por la nariz, haciendo que sus amigas y el nuevo se preocuparan por el. Esta actitud era muy rara por parte del peli castaño de ojos azules...

Monty - Un gusto, soy Montgomery Gator, aunque pueden ustedes chicas, llamarme Monty.

Roxy - Un gusto, tu estilo está muy genial amigo *Le hizo la señal de chocar los puños, consiguiendo la aprobación del contrario* Auch, tienes mucha fuerza jaja

Monty - Gracias...

Chica - Roxy *Dijo interrumpiendo* se llama Roxy, o Roxane Wolf... Y yo soy Chica... Glamrock Chica. Y tu, que onda amigo, cómo vas, bien? *Digo Chica con flow (JSJS) intentado parecer cool ante el caimán de ojos carmesí*

Monty - Muy bien? *Suelta una pequeña sonrisa, para después reírse* Se nota que seremos buenos amigos nosotros tres....

El Caimán se dirigió hacia Freddy, quién estaba muy nervioso y encantado por aquel moreno que a su vista era la definición de "Belleza".

Monty - Y tú? *Le dice acercándose a su oreja lamiendo un poco detrás de su oreja con su lengua puntiaguda diciéndole* Tu puedes llamarme "Monterrey"... Precioso~

----

Bueno chicos, hasta aquí el cap de hoy... Cabe a recalcar que estoy escribiendo esto a las 10:23 PM hora COL JSJS, Pronto habrá una colaboración con meli_fazbear, se los prometo.

Sigan conectados 😜

543 Palabras

Juntos Por Siempre - Monty x Freddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora