Montgomery - Cap 5

91 6 0
                                    

Monty se encontraba vagando por el atrium... Cómo siempre cuando no tiene nada que hacer y quiere dejarse llevar por sus pensamientos.

Es el caimán favorito de todos (no el de los niños por su apariencia tenebrosa) estaba pensando en Freddy, el chico que se adueñó de su mente desde el momento en que lo vió. Pero no. No podía dejar mostrar ni una pizca de debilidad, al menos no frente a él.

Monty - Maldita sea, el es tan malditamente lindo y aún así demasiado lento para captar indirectas *Decia Monty, a la vez que movía su cola escamosa, como un perro al escuchar la puerta abrirse para encontrarse con su dueño que espera impacientemente por horas*

Otra vez, divagando en sus pensamientos. Intentaba no pensar en él. Pero le era imposible...

Monty - Quizás en pasarme otra vez todo mi minigolf en tiempo récord?

Nop. Nada. Seguía ahí.

Monty - Y.... Si pienso en cómo asustar a ese ratito de Sun de una manera magistral? *Decía a la vez que ponía su dedo en su barbilla*

Nada.
Nada funcionaba. Ese tonto seguía ahí. Al menos por 5 minutos se olvidó completamente de el al recordar una reunión que tenía con Roxanne.

Le había prometido ir a comprar maquillaje para ella, y, por qué no? También para el.

Desde que el no sabía cómo maquillarse, podría pedirle ayuda a su amiga de tez morena. Eran las 6:00 pm.

Monty - Mierda!!!! Llego tarde!!!!
*Decía a la vez que salía corriendo hacia el punto en el que se suponía que el debía estar hace 25 minutos...*

Ahí estaba, la loba estaba esperando iracunda la llegada de el chico de tez morena y ojos carmesí.

Monty - Puedo explicarlo

Roxy - No necesitas explicarme nada. Llegaste tarde y no se puede hacer más nada. Supongo que tenías cosas que hacer. *Decía con claro reproche hacia su contrario, suspiró*

Lo menos que puedes hacer es llevarme a comer algo y pasar el resto de la tarde y la noche conmigo...

Monty - Claro... *Decía volteando sus ojos* ¡¡Pero si me alcanzas primero lenta!!

Roxy - ¡¡Ya verás pequeño cabrón, te voy a alcanzar!!

No importaba que, aunque Roxy le fallara a Monty y viceversa, siempre terminaban otra vez riendo e insultandose como si nada pasara.

A ambos les gustaba la compañía del otro... Los hacía sentir menos mierda de lo que ya eran.

Roxanne se hacía ver la mejor para que no descubrieran sus inseguridades. Mientras que Montgomery mostraba un carácter rudo y frío solo para que no hicieran con su blando corazón lo que les diera la gana.

-Hipócritas-

Pasaron unas cuántos horas comprando y comiendo por ahí.

Roxy - Dios, necesitaba eso, gracias por acompañarme baboso. *Decía esbozando una sonrisa la de melena larga*

Monty - Ni lo menciones, de todas formas también me sentí bien al pasarla contigo

Le devolvió la sonrisa, pero más bien, fue una de las risas más cálidas que había otorgado a alguien.

Se sintió bien tener un tiempo para si mismo. Indirectamente con Roxanne a su lado pero bueno.

Ya se estaba contradiciendo.

Un chasquido en su oreja lo devolvió a la realidad.

Roxy - Sigues ahí?! *Decía gritándole al oído*

527 palabras...

Juntos Por Siempre - Monty x Freddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora