Caimán en celo - Cap 9

130 12 8
                                    

Monty's Gator Golf

Freddy estaba tranquilamente caminando por ahí. Ya sabes. Pensando en lo que sea.

No tenia nada que hacer el día de hoy. Roxy estaba... Bueno, diciéndose al espejo que es la mejor. Chica estaba en su décima tercera pizza del día. Y Monty... De hecho, no sabía dónde estaba el caimán.

Por eso había ido a su atracción.

Freddy - Debe de estar en alguna parte... *Pensaba a la vez que suspiraba* Necesito hablar con el para aclarar algunas cosas...

No lo encontraba en los hoyos de golf. No está en la máquina recreativa que quien sabe cómo llegó allí. Una máquina recreativa de golf... Aburrido.

Freddy - Dónde más debo buscar? En la oficina? Y si es el caso de que lo encuentro ahí, ¿Qué le digo para empezar?

Freddy fué expulsado de sus pensamientos al escuchar un extraño jadeo proveniente de la oficina.

Freddy - Raro... Los de seguridad acabaron su turno ya.

Sin duda era extraño para el... Aunque cabía la posibilidad de que fuese el. Aparte de decirle... Lo que sentía, quería decirle algo más. Esperando a que dijese que sí.

Con cada paso de el oso se sentía el ambiente un poco más pesado... Se sentía caliente.

??? - Ahhhh~ *Inhala aire pesadamente* Huhhh~

Alguien sufre? Pensó el oso. Necesitaba ayudar a quien quiera que estuviese ahí.

Freddy - M-Mont-

Alguien le había tapado la boca justo antes de terminar. Era. Efectivamente, Monty.

Monty - Vaya vaya, que tenemos aquí? Vienes a ayudarme con mi problema?

Freddy estaba a espaldas de el, sintiendo algo en su espalda baja... Era lo que el creía que era?

Freddy - Uhhhh... Monty, que haces?

Claramente el sabía que estaba pasando aquí, solo queria hacerce el tonto. Cómo siempre lo hace cuando está cerca de el.

Monty - Bueno... Desde que estás aquí y no he terminado con mi "problema", tu me puedes ayudar de varias maneras ¿No?

SÉ QUE TE ENCANTA AYUDAR A LA GENTE

Freddy tragó saliva.

Freddy - D-De que f-forma? *El sabía que era lo que le pedía*

Monty - Uhhhh, ya sabes. Ayúdame a "Liberar estrés" eso es todo.

Freddy - Está bien... *Lo último lo dijo con un tono de timidez*

...

Monty - Y bueno... Comenzamos?

Monty había hecho que Freddy se agachara hasta la altura de la punta de su miembro totalmente erecto. Obviamente sin dejar de mirar a ratos la puerta semi-abierta.

Juntos Por Siempre - Monty x Freddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora