Cassie & Komarova - Cap 6

74 5 0
                                    

Ella era demasiado narcisista, tan presumida y tan sobre abrumadoramente segura de sí misma... Todos la odiaban básicamente...

La mejor amiga de Cassie venía de una familia rica... Los Komarova.

Proveniente de Kiev... Fué enviada Emilia. Una joven de pelo anaranjado con unos dudosos modales. Desde luego, quién le iba a enseñar modales si ella fue todo el tiempo una "Niña de papi y mami".

Ella era tan grosera y recalcaba los defectos de todos y todas a su alrededor como si fuesen la peor escoria del mundo, con la única excusa de que...

Emilia - Es una crítica constructiva *Decía poniendo sus manos en su pecho, haciendose la ofendida* No tienes por qué ponerte en mi contra... En fin *Decía burlándose* Siquiera entenderias que es una crítica constructiva. Sabes por qué no lo sabrías? P-O-R/Q-U-E/E-R-E-S/P-O-B-R-E.

Dios. Era demasiado abrumador estar siquiera cerca de ella. Aunque eso cambió cuando me la encontré en mi salón de clases.

Profesora - Muy bien clase, hoy les tengo una muy buena noticia. *Decía con un claro tono de felicidad* Les presento a su nueva compañera... ¡Emilia Komarova!

Todos - ¡¡Hola Emilia!!

Emilia - Esto es demasiado estúpido. Ustedes niños de baja clase ni se les ocurra tocarme con sus sucias manos ¡Eww! *Lo dijo poniéndose una mano en su boca, y la otra haciendo ese gesto de "Aléjate de mí*

Todos - ...

Sinceramente, me cayó mal la primera vez que la ví.

Profesora - Ehhh... De cualquier manera. Ella es Emilia Komarova, es Rusa, elegante, modesta y con un claro sentido del humor Jeje *Reía nerviosa*

Emilia - Lo mismo diría de usted como se llame, pero creo que estás muy de lejos a ser como yo para siquiera elogiarte *La miraba mientras bajamente se reía con cierto tono de superioridad*

Además. Por qué debería tenerle respeto? Después de todo, mis padres hacen donaciones a éste mugroso colegio. Es increíble que haya tenido que aprender español sólo para venir hacia acá. ¡Hmp! Бог будет знать, почему они вообще привели меня сюда.

Siendo sincera, no sé que había dicho. Pero probablemente algo como "Qué perdida de tiempo estar aquí"

Cassie - Si tanto detestas éste colegio... Por qué viniste en primera instancia?

La pregunta la shockeó.

Emilia - No es de tus asuntos metiche *Estaba echando humos*

Cassie - Está bien *Me disculpé, obviamente riéndome muy por debajo* No te pregunto más... Komarova.

Después de eso, simplemente pasaron las horas como de usual. Hasta que en el receso surgió un... Imprevisto.

Emilia - Cómo que aquí no tienen carne a la Stronganoff!!! Eso es fatal!! Acaso no saben quién soy?!!

Ahí iba. Otra vez con su sentimiento de "superioridad" exigiendo lo que, asumo, era una de las comidas lujosas que comia en su presumida mansión de cuatro pisos. Y sí. Lo repitió demasiadas veces en la clase de Tecnología.

Decidí intentar algo para calmarla, ya que estaba asustando a todos mis amigos, compañeros, profesores y al STAFF del centro educativo.

Cassie - Oye... Por qué no nos calmamos un poc-

Fuí interrumpida por la rusa de ojos celestes y aretes en forma de anillo. Presumiblemente de oro.

Emilia - Cómo te atreves a tocarme pobretona?!

Fue un largo día, pero sabía de alguna forma que seríamos amigas.

545 Palabras...



Juntos Por Siempre - Monty x Freddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora