Secuelas - Cap 10 (Pt1)

19 4 1
                                    

Después de ese encuentro con Monty algo cambió dentro de mi, quiero decir, me gustó lo que me hizo y creo que quiero más.

Me encantó cuando me dominaba, como era de salvaje, como era de encantador con esa voz ronca diciéndome groserías al oído, el sonido de sus caderas chocando contra los mejillas traseras.

Aunque lo mejor de todo eran ese color de piel morena y esos músculos que se cargaba sin mencionar el sudor que recorrían por esos jugosos y carnosos bíceps.

Roxy - En qué piensas cariño?

Freddy - No lo sé, a veces pienso y no pienso en nada *estaba muy metido en sus pensamientos recordando cada movimiento de Monty por su cuerpo*

Roxy - Ya... Oye, sé que no es de mi incumbencia pero dónde estuviste ayer? Quiero decir, pude arreglarmelas para peinarme y mantener mi estilo glamuroso porque soy la mejor, pero aún así me faltó tu compañía, tu presencia.

Freddy - Yo-

Monty - El me estaba ayudando con algo ¿Cierto Freddy?

Su mirada se clavó en mis ojos cual perro cuando le dan de comer, no es mi mejor forma de expresarlo pero bueno, no es como que alguien esté leyendo mis pensamientos...¿Verdad?

Freddy - S-Si!! Eso estaba apunto de decirte hasta que llegó. Lo estaba ayudando a... A afinar su bajo. ¡Sí! A afinar su bajo.

Intenté mentir, aunque no era mentira del todo, si lo ayudé después de todo...

Roxy - ¿Pero el mismo no sabe cómo arreglarselas con su instrumento?

Freddy/Monty - Estaba muy atascado

Ambos nos quedamos callados

Autor: Hay un poco de anécdota en tu meme Freddy jajaja.

Roxy - Ok... Bueno desde que ambos están aquí y Chica está asistiendo a una fiesta de cumpleaños en el Daycare, ustedes pueden ayudarme a hacer unos retoques a mi pelo~

Freddy - Jaja, claro que sí Roxana

Monty - *se aguanta la risa tapandose con su mano*

Roxy - . . .

Cómo me llamaste?

Freddy - ¡¡Quiero decir!! Roxy. Discúlpame, se me salio jaja

Roxy - Espero que sea la última vez...

Porque si vuelve a pasar les contaré a todos cuan "ATASCADO" estaba el bajo de Monty que tú tuviste que ayudarlo.

Hhmp!!

La vi irse.

Nosotros nos miramos mutuamente, esa mirada de cómplices, esa mirada de "¿Cómo lo sabe?", esa mirada de "Ah, cierto, puede ver a través de las paredes".

Esa mirada de "¿Pero que hacía Roxy ahí?"

Roxy - Se van a quedar ahí toda la tarde o que?

Freddy/Monty - Ya vamos!!

Se fue ella de primeras a su habitación, la iba a seguir corriendo cuando Monty me agarró de el brazo para decirme:

Monty - Tuve que advertirte antes, si alguien, escúchame bien, SI ALGUIEN MÁS SE ENTERA DE ESTO LO VAS A LAMENTAR, y mucho Fazbear, ¿Lo que te hice ayer? No va a ser comparado con lo siguiente que te haga.

-----

Muchachos, es la parte uno desde que estuve unos días de viaje, haciendo unos trámites para ir a Estados Unidos.

Por favor sigan conectados y comenten si gustan!! ^^

496 Palabras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Por Siempre - Monty x Freddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora