«Oh, Luz ¡Tonta Luz!»
Amity estaba dando vueltas en círculo. Todo lo que pudo haber salido mal, salió horrible.
Estaba cansada y llena de angustia. Durante noches no había podido descansar bien, ya que estaba muy ocupada stalkeando a Noceda en sus redes sociales para amoldarse a sus gustos y así sacarle un tema de conversación.
Descubrió que le encantaba leer, así que intentó proponerle la idea de crear un club de literatura y hablar de libros que les haya gustado, cuando la vió supo que era el momento de volver ese encuentro casual en la biblioteca en una 'cita'. Hubiera preferido que sea en un lugar lindo como algun parque, pero estaba bien mientras que Luz esté a su lado.
Pero ahora su "cita" fallida estaba en el hospital ya que se desmayó sin siquiera haber podido compartir su idea.
«Okey Amity... Cálmate, esto no es nada serio como aquella vez. Ahora incluso puedes ir a visitarla al hospital y estar ahí para ella... Tal vez...»
Su teléfono vibró.
Era un mensaje de la amiga de su amada. Willow Park, conocía bien ese nombre.
En el pasado eran amigas hasta que su madre le prohibió la amistad con ella. La mujer quedó espantada al ver que sus padres era un matrimonio homosexual, sin contar que no tenían una buena economía y su hija no resaltaba en ningún hábito más que ser una "mala influencia" para la joven y brillante Amity Blight.
A pesar de eso, se siguieron juntando a escondidas durante un tiempo, un tiempo completamente desperdiciado.
Con algo de molestia abrió el mensaje. No podía sacar de su mente que todas las veces que interfirió en su camino, cada vez que Amity obtiene algo llega Willow a quitárselo y la odiaba.
La odiaba por el simple hecho de haber nacido, odiaba su existencia, su molesta respiración acaparando el aire de los demás. Y sobre todo odiaba que aunque se esfuerce en su objetivo, ella lo logra mucho más facil con su idiota sonrisa y falsa amistad.
Todas las veces que compartió comida, cama e incluso estuvo para ella no significaron nada para la estupida de Willow.
Pero ahora ella estaba ahí, invitandola a visitar a su doncella que yacía dormida en una camilla de hospital, y esta vez iba a aprovechar.
No podía dejar perder esta oportunidad. Esa cuatro ojos se va a arrepentir de haber existido, pero primero tendría que ocuparse de que su preciada Luz esté a salvo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐌𝐞! ❞⸝⸝ Lumity⋆ ࣪ .
Fanfiction🔮 ₊˚•. ↳ Amity recibe a una nueva alumna en la secundaria Hexside. Heridas del pasado empiezan a abrirse y el temor de que se vuelva a repetir las quema por dentro. ˖* ೃ࿔ ➸ SCHOOL AU!!💗༄ • • • • • ༝⠀ ݁ ◂ 𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖 𝙖...