La familia Blight tiene un gran prestigio en la ciudad, reconocidos por vender los mejores productos tecnológicos fabricados por ellos mismos, a la gente le gusta decirles que son unos genios y que merecen todo el dinero que obtienen.
El fabricante de los famosos objetos es el hombre de la familia, Alador Blight. Poco se sabe de él, ya que casi siempre se la pasa dentro de su sótano elaborando nuevos artículos para ponerlos a la venta, además de que no es muy hablador que digamos.
La persona que está al frente, responsable por negociar el producto con el potencial cliente y traer incluso más para la pequeña empresa familiar es Odalia Blight, contadora y empesaria.
Edric y Emira Blight son gemelos. Actualmente están estudiando la carrera de robótica y mecatrónica, lo cual significa que van a seguir con el legado familiar.
Y por último, la menor de la familia, Amity Blight. Actualmente en una de las mejores secundarias de la ciudad, en dónde es reconocida por ser la delegada principal y alumna estrella. La gente dice que seguramente siga por el mismo camino que su madre puesto a su elección de especialidad, ciencias económicas.
Era la mejor en todo, en clase, deportes, ropa, cabello, absolutamente todo. Sea material o estético.
Pero nadie le preguntaba si realmente quería eso.
Su madre la obligó a juntarse solamente con los mejores. Boscha y Skara son sus mejores amigas desde primaria, sin embargo ellas realmente no le caen bien.
Boscha es realmente el diablo en persona, molesta a todos, no dejes que vea tus inseguridades, algo mal hecho ya es motivo de burla.
—Amity ¿Que es esa ropa? ¡Pareces mi abuela!
—Amity, estás comiendo demasiado ¿Acaso eres un cerdo? No me juntaré con una gorda.
—¡Amity, deja de hablar tanto! Eres insoportable.
—Amity, aveces parece que te gustan las mujeres, actúa como una persona normal. Me das asco.
Muchas veces intento hablarlo con su padre, tenia muchísima más confianza con él que con su madre, pero es un obsesionado del trabajo y nunca le dedica el tiempo suficiente. Cada vez que le intentaba hablar escuchaba la clásica respuesta:
—Lo siento pequeña, estoy trabajando.
Su madre no era la más sensible con estos temas, la verdad sus consejos eran una verdadera mierda. A nadie le ayuda escuchar un "así son los amigos", Amity nunca tuvo otros amigos pero sabía que no eran así.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐌𝐞! ❞⸝⸝ Lumity⋆ ࣪ .
Fanfiction🔮 ₊˚•. ↳ Amity recibe a una nueva alumna en la secundaria Hexside. Heridas del pasado empiezan a abrirse y el temor de que se vuelva a repetir las quema por dentro. ˖* ೃ࿔ ➸ SCHOOL AU!!💗༄ • • • • • ༝⠀ ݁ ◂ 𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖 𝙖...