004

67 11 1
                                    

Estaba loca por siquiera pensarlo, pero Luz no le caía realmente mal después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba loca por siquiera pensarlo, pero Luz no le caía realmente mal después de todo. Era atenta y la manera en la que su rostro refleja sus acciones es graciosa.

«Es incluso... un poco linda.»

Un escalofrío instantáneo recorrió su cuerpo entero al pensar esas palabras tan vulgares, sobretodo con alguien como ella.

¿Cómo a se le ocurre pensar algo así? ¿Estaba mal de la cabeza acaso? Todos se alejaron de ella cuando lo mencionó la última vez, por suerte pudo recuperar limpiar su nombre después de la humillación.

Sentía que podía encontrar en Luz una amiga, una mejor amiga, pero ya era tarde, seguramente nunca más le dirija la palabra si se entera de como se sentía.

—Maldita estupida... — gruñó mientras repasaba una vieja carpeta de archivos. El resto del día se la pasó escondida en la sala de delegados, nisiquiera fue a clases con la excusa de "tengo que llenar unos papeles", pero ella sabía bien lo que en realidad buscaba ahí.

La bienvenida de Luz le había provocado sentimientos en tan solo días, y sabía que estaba mal, pero ellas dos... realmente eran iguales.

Odiaba ser amiga de Boscha, odiaba ser la delegada, odiaba ser la alumna estrella, odiaba pretender que le gustan los chicos y odiaba existir.

Soltó un suspiro al encontrar aquel informe, no sabía porque seguía ahí después de lo que pasó, por ahí simplemente se olvidaron de descartarlo con el paso del tiempo.

Recordó aquellos días, donde todos se alejaron de ella por expresar sus gustos "peculiares".

Por supuesto, no era cualquier chica, era Blight. Desde que nació su nombre está en boca de todos y fue descuidada al andar por ahí compartiendo aquello. Pareció que toda la cuidad lo escuchó.

Todos desean lo que ella tiene, pero si Amity tuviera la oportunidad, cambiaría su vida por cualquier otra, realmente no importa con quién. Quiere vivir en paz y hacer lo que realmente siempre quiso.

Estaba decidida, está vez iba a hacerlo bien. Su destino la puso frente a una segunda oportunidad para tomar lo que es suyo y nadie lo iba a arruinar.

Tendría que ser precavida y hacerlo un secreto, tiene que salir excelente si o si y no se va a conformar con un no como respuesta.

Le demostraría a Luz su amor aunque sea raro e incómodo, va a hacer lo que antes no hizo y esta vez se prometió que se contendría para que no termine como la última vez.

❝ 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐌𝐞! ❞⸝⸝  Lumity⋆ ࣪ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora