CAPITULO VI: Nueva habilidad (parte 2)

4 0 0
                                    

-¡De esta forma proteges a la niña!- Reprendió Danzo al borde de perder los nervios- ¡El legado del clan Senju está perdido!

-¡No hable como si estuviese muerta!- Grito Fugaku eufórico.

-¡Silencio!- exigió el tercer Hokague parando en un segundo los gritos- No es el momento ni el lugar de perder la compostura.

-Cómo no perderla si el legado senju perdió la cabeza- Koharu hizo acto de presencia con sus ya conocidas e hirientes palabras.

-Ella no perdió la cabeza, ya les explique que...-inicio de nuevo su explicación el líder del clan Uchiha, explicación que fue cortada por Danzo.

-Si si, ya escuchamos el cuento "despertó un poder que nunca antes he visto y me lo demostró transfiriendo sus memorias"- remedo rodando los ojos ganándose la furia de Fugaku.

-Viejo...

-Con permiso Lord Hokague- Irrumpió Ibiki Morino en la oficina del Hokague impidiendo que Fugaku le gritara sus verdades a Danzo y ganándose la atención de todos.

-Te estábamos esperando- Confeso Sarutobi dándole la palabra.

-Muy bien, Después de 5 horas indagando en sus recuerdos hemos confirmado lo declarado por el señor Fugaku Uchiha, Ray ha despertado una extraña habilidad ocular que le permite conectar con los recuerdos de las personas, animales y plantas, además de ver y oír a entidades que se quedaron estancadas en este mundo. Por sus recuerdos pude notar que su primer contacto con esta nueva habilidad fue extrayendo recuerdos de una planta en un germinador, luego de eso sus habilidades se fueron potenciando aun más por la curiosidad de Ray, quien estuvo una semana extrayendo recuerdos de las plantas del campo de entrenamiento 11 y animales que se encontraban en los alrededores, esas acciones desarrollaron su habilidad al grado de conectar con las memorias de los espíritus en pena- explicó ganándose la sorpresa de todos los presentes.

-En resumen, ¿ve fantasmas, transmite recuerdos y lee mentes?- pregunto incrédulo Homura.

-En términos más sencillos, si- confirmo Ibiki- aunque también se potencio sus capacidades para detectar y sentir el chakra.

-Increíble-murmuro Danzo pensando en todo lo que podría conseguir teniendo la custodia de esa niña.

-Esta situación no tiene precedente.

-Así es, tuve que hipnotizar su cerebro para que normalizara la existencia de las almas que deberá ver de ahora en adelante para prevenir un trauma- informo Ibiki llamando la atención de todos de vuelta- aun así sus ojos se tornaron de un color celeste brillante que son muy sensible a la luz solar, por lo que, deberá usar lentes especiales para que los rayos ultravioletas no dañen su vista y guantes que impedirá el contacto directo con la gente, previniendo así que se adentre en los recuerdos de los demás sin querer hacerlo, hasta obviamente controlar las cosas.

-Excelente, buen trabajo- Felicito el Hokague- ahora debemos decidir cómo proceder.

-Disculpe Hokague, pero no entiendo que hay que decidir, Ray está a mi cargo- intervino Fugaku, no podía dejar que le quitaran a su mocosa imprudente.

-Hasta el día de hoy, ya demostraste tu incompetencia para cuidar a la niña ahora alguien capacitado debe tomar esa responsabilidad.

-¿Alguien como tu Danzo?-Pregunto Homura, divertido por las constantes peleas entre él y el líder del clan Uchiha.

-Lamento interrumpir, pero Lord Hokague la niña está muy ligada emocionalmente al señor Fugaku, en este momento lo mejor para ella seria seguir bajo la custodia de Fugaku Uchiha- Abogo a favor de el líder del clan Uchiha Ibiki Morino- Intervengo porque estuve nadando en los recuerdos de Ray durante horas y se que están cuidando muy bien a la niña.

Lazos de sangre [Itachi Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora