2 MESES DESPUÉS:
Felix comenzó la temporada de partidos y cada uno que jugaba lo ganaba.
Fuiste a verle jugar un partido, y unos 10 minutos de empezar ya metió un gol.Felix buscó con la mirada tú lugar y te señaló con un corazón. Felix siempre te dedicaba goles lo que hacía que tu corazón latiera muy rápido.
De repente a Felix le metieron una patada a posta, haciendo que cayera al suelo y tuvieron que parar el partido.
(FELIX)
Felix: LO HA HECHO A POSTA!
Árbitro: Ahora verán las cámaras, todo bien?
Felix: No, claro que no! Me ha dado en la pierna una patada!
Árbitro: Tranquilícese o le saco tarjeta amarilla.
Felix: Y A EL NO?!
Árbitro: Vaya al banquillo, no puede jugar con el golpe.
Felix: Que no? Venga quítese y deje jugar.
Felix volvió al campo y el partido volvió a estar en marcha.
El último gol lo metió Felix y esta vez en vez de un corazón te señaló su pierna.Cuando todo el mundo se fue fuiste con Felix el cual seguía en el campo hablando con su equipo.
Tn: FELIX ESTÁS BIEN?
Felix: Me acaban de decir que tengo un esguince... no podré jugar durante un tiempo.
Tn: Que? POR CULPA DEL GILIPOLLAS ESE?
Felix: Tranquila no pasa-
Tn: Que no pasa? Llevas toda tu vida jugando y ahora tiene que venir el gilipollas este a darte una patada porque le has quitado la pelota, venga hombre se va a enterar.
Felix: Tn no hagas nada.
Tn: HAS JUGADO TODO EL PARTIDO ASÍ? Felix lo siento pero esto no se queda así.
Fuiste al otro lado que estaba el otro equipo y buscaste a quien lo hizo pero Felix te siguió.
Marcus: Hola?
Tn: Hola me vas a decir? Cacho gilipollas.
Antes de que pudieras hacerle algo Felix te paró.
Felix: Déjale Cariño, no merece la pena.
Marcus: Felix de verdad no te acuerdas de mi?
Felix: Claro que me acuerdo, estabas en mi equipo del instituto y que recuerde yo era tu capitán...
Marcus: Ay Tn, sigues con este?
Tn: Claro por lo menos yo tengo pareja y no doy vergüenza ajena.
Marcus: Ya se que pasa aquí, estás picada porque le he hecho daño a tu novio?
Tn: Primero, es mi marido y Segundo...
Te acercaste a el y le pegaste una patada en sus partes, y el se cayó al suelo.
Tn: Nadie le pega a Felix... inmaduro, no superas que es mejor que tú? Tenías que pegarle una patada para quitártelo de tu camino?
Marcus: ESTÁS LOCA!
Tn: Pero no te ha servido para nada porque con el pie así te ha ganado, y eso es lo que te jode, Chao.
Esta vez condujiste el coche tú, ya que el no podía.
Al llegar a casa Felix se sentó en el sofá y hizo un pequeño ruido de dolor.
Tn: Has jugado el partido así? Por que no paraste?
ESTÁS LEYENDO
FOOTBALL (Felix y tu)
RomanceEsta historia sigue aquí, todas las demás partes (13 capítulos) están en la cuenta : Lalalastay_1