Felix se apartó pero se quedó con las ganas de que le tocases.
Pasaron unas horas, tú ya no estabas enfadada tan sólo querías ver hasta donde llegaba Felix.
Doyung: Mami porque papá y tú no habláis?
Tn: Es que estamos cansado, y queremos descansar.
Doyung: Yo quiero que habléis.
Felix: Cariño quieres ir al parque? Yo ahora no podré ir pero el guardia si quieres?
Doyung: Vale.
Doyung se fue con el guardia y volvisteis a quedaros solos.
Felix: Venga perdóname no? Mira a Doyung, esta triste.
Tn: Seguro que lo haces por Doyung? O por otra cosa?
Te acercaste a él, él tenia su móvil en sus manos, y cuando vio que te acercabas centró su atención en ti.
Te sentaste en sus piernas, él soltó su móvil a un lado y colocó sus manos en tu cintura.
Felix: Deja de jugar conmigo y perdóname.
Tn: Y yo Que gano a cambio?
Felix: Que quieres a cambio?
Tn: No se... tú que tienes a ofrecerme?
Felix: Te sirvo yo?
Tn: Mmm puede... algo más?
Felix se acercó a tu oído y te susurró 6 palabras que te hicieron estremecer.
Felix: El mejor orgasmo de tu vida.
Tn: Perdonado.
Felix: Déjame hacerte una pregunta.
Tn: Dime.
Felix: Seguías enfadada?
Tn: Puede que si, puede que no.
Felix: Ay cariño, si quieres follar me lo dices no hace falta que me hagas rogarte.
Tn: Si eres tú el que ruegas para que te la chupe no es mi problema.
Felix soltó una pequeña carcajada y rápidamente junto vuestros labios a la vez que se desabrochaba el pantalón.
Felix: Sex in Paris~ parece un libro
(🤭spoiler)Tn: Si pero esta vez tú serás el protagonista.
Te apartaste de el y te arrodillaste, le bajaste los pantalones y su bulto era muchísimo más visible.
Tn: Que pasaría si te dejase así?
Felix: No quieras saberlo.
Tn: Ahora me da curiosidad.
Felix: La curiosidad mato al gato, venga cállate y chupamela.
Sonreíste y le bajaste los bóxers. Te la metiste en la boca sin aviso y sin nada haciendo que Felix soltara un gemido profundo.
Felix: Joder~
Felix te agarró el pelo e hizo una coleta improvisada, guió tus movimientos haciendo que te ahogaras.
Estaba a punto de correrse y tenías pensado quitarte pero Felix no era tonto y Dani tus intensiones.
Felix: Como te quites me voy.
Le miraste con cara de "en serio?"
Se corrió en tu boca, tragaste todo, pero se derramó un poco por el borde de tus labios.
Tn: Chico listo.
Felix: Chica mala.
Él te levantó y te tiró al sofá y te bajó tus pantalones y tu ropa interior a la vez.
Felix: Abre las piernas querida.
Las abriste y el dirigió sus labios a tu parte. Comenzó a comerte, él sabía como te gustaba y hoy lo estaba haciendo mejor que nunca.
Tn: Ah~ Felix~
Metió su lengua en ti, intentaste cerrar las piernas por instinto pero el las agarró antes de que pudieses.
Tn: Felix~ joder~ me voy a co-
Felix se apartó y metió sus dedos antes de que perdieses el subidón.
Felix: Suplícame para correrte.
Tn: Joder Felix~
Felix: Si te corres me voy.
Tn: Felix porfavor, déjame correrme~
Felix: Otra vez, no te he escuchado.
Tn: Déjame correrme porfavor, Felix, porfavor~
Felix acercó sus movimientos y te volvió a preguntar.
Felix: No te entiendo.
Tn: Me puedo correr? Porfavor, porfavor, porfavor.
Felix: Hazlo.
Nada más dijo eso te corriste en sus dedos, el los sacó y se podía ver el brillo que tenían. Se los metió en la boca y los saboreó como si fuese una piruleta.
Felix: En 4. Ya.
Le hiciste caso, a Felix le encantaba que fueses tan sumisa ante sus palabras.
Felix agarró un condon y se lo colocó, acercó su miembro a tu entrada y sin aviso, se introdujo dentro de ti.
Arqueaste la espalda a la vez que los dos soltasteis un gemido.
Sus movimientos eran profundos e intensos, lo que hizo que los dos llegaseis a la vez.
Os corristeis al mismo tiempo, el soltó un gruñido con la voz más profunda del planeta.
Salió de ti y fue a tirar el condon, vino con un pañuelo y te limpió.
Felix: Que sea la última vez que me haces suplicar tanto por un perdón.
Tn: Si? Y no quieres que acabe así?
Felix: Podemos acabar así todos los días solo que no podrías caminar.
Tn: Valdría la pena.
Felix: Tampoco quiero que te aburras de mi.
Tn: Jamás me aburriría de ti.
Notaste el sonrojo de Felix por tus palabras lo que te hizo reír.
Felix: Anda, vístete y vamos a dar una vuelta.
_______________________________DE VERDAD, GRACIAS.
Muchísimas gracias por el apoyo, os amo, vuestros comentarios me motivan a seguir.STORYTIME 1
Estaba yo escribiendo este capítulo y en una parte me sale estoMe he comenzado a reír y mi abuela a venido a decirme de que me reía.
STORYTIME 2
Estaba escribiendo la historia y mi abuela entra con un libro infantil mientras que yo estoy aquí escribiendo una cosa +18.Mi abuela: Mira que libro más bonito.
Y yo me he cagado de la risa.
Bueno esos son mis Storytimes y como habréis visto ha habido un pequeño spoiler de la siguiente historia... jeje, estad atentos.
ESTÁS LEYENDO
FOOTBALL (Felix y tu)
RomanceEsta historia sigue aquí, todas las demás partes (13 capítulos) están en la cuenta : Lalalastay_1