34

117 6 8
                                    

(4 mes de embarazo)

Hoy era el baby shower, la hermana de Felix sabía el género del bebé y organizó la fiesta para saber el género.

Olivia: Parte el pastel, ahora si que es verdad.

Felix agarró tu mano y junto cortasteis el pastel... era de color rosa, eso significaba que era una niña.

Felix quería una niña y era la mejor noticia del planeta, comenzó a saltar emocionado a la vez que te abrazaba.

Pasaron unos días, fuiste a acompañar a Felix a entreno y te sentaste en los bancos de descanso junto a Doyung.

Doyung: Papá está cansado?

Tn: No creo, tu padre lleva toda su vida haciendo eso.

Doyung: Como os conocisteis?

Tn: Cuando íbamos a la secundaria el iba al equipo de fútbol del instituto, un día fui a verle y desde ese día comenzamos a hablar.

Doyung: Nunca te ha dado flores?

Tn: Papá? Claro, podría plantar un campo de flores con todas las que me ha dado.

Seguisteis hablando un rato, hasta que de repente una pelota fue directa hacia ti.

Felix fue corriendo y antes que te diera la agarró.

Felix: ERES IMBECIL?! ESTÁ EMBARAZADA TEN CUIDADO.

Felix tiró la pelota hacia el que la tiró y fue a veros.

Felix: Estáis bien No? Queréis agua? En los vestidores hay una máquina con agua.

Doyung: Papi, mamá me ha contado que le regalabas muchas flores y que podría plantar un campo con ellas.

Felix: Si? Yo a tú madre le he regalado de todo cariño, la amo.

Felix se acercó a ti y tocó tu barriga, ya comenzaba a verse más grande.

Felix: Te duele algo?

Tn: Estamos bien, tranquilo.

Felix: Bueno si pasa algo avísame vale?

Felix se giró y cuando lo hizo notó tus cordones desatados, se agachó y los abrochó.
Ese gesto te hizo sonrojarte, Felix era muy delicado y atento y siempre que hacía algo era muy suave.

Felix: Os amo.

Felix volvió a entrenar, cada 5 minutos miraba hacia vuestra dirección para ver si estabais bien.

Tn: Cariño quédate aquí, voy a los vestuarios a por agua.

Felix Al ver como te levantaste fue a por ti.

Felix: Que quieres cariño?

Tn: Agua, voy yo.

Felix: No, siéntate y descansa, yo voy a por el agua.

Felix volvió con dos botellas de agua, os la dio y se volvió a despedir.

Felix: Doyung si tu madre necesita algo ve tu vale?

Doyung: Vale papi.

Al acabar entreno varios jugadores fueron hacia ti.

Sunoo: Oye necesitas algo?

Yeonjun: Felix ahora viene, está recogiendo pelotas.

Chenle: Si te duele la espalda en los vestuarios hay cojines.

Tn: Estoy bien, no os preocupéis.

Yeonjun: Como llevas el embarazo?

Tn: Bueno, hay días que me duele un poco pero va bien.

FOOTBALL (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora