Unas semanas después tuviste que ir a un evento de Dior, era una alfombra roja, así que Felix te acompañó como tú invitado.
Pasasteis por la alfombra y luego cuando os ibais a montar en el coche para ir a la finca del evento un reportero de cayó delante tuya.
Tn: Dios mío, estás bien?
Le ayudaste a levantarse y se lo volviste a preguntar.
Tn: Estás bien?
X: Si, muchas gracias por la ayuda.
Tn: Me tengo que ir, espero que tu rodilla esté bien, adiós.
Al día siguiente en las noticias empezaron a salir vídeos de ti siendo amable con el reportero ya que se hicieron vírales al ver lo amable que eras.
NOTICIA:
Noticiera: Ayer en el evento de Dior, Lee Tn sorprendió a todos con su maravilloso gesto de preocupación al ver que un reportero se cayó delante de ella.
Tn: Dios mío que vergüenza...
Felix: Por que?
Tn: Salgo en todos lados.
Felix: Cariño eres embajadora de Dior y mi mujer, quieres que nadie sepa quien eres?
Tn: A ver no, pero no se...
Felix: A demás has visto lo guapa que sales en ese video, si no fuera tu marido te pediría que nos casásemos ahora mismo.
Felix de acercó a ti y te dio un beso en la frente.
Tn: Cariño, cuando podrás volver a jugar?
Felix: En 2 semanas, la semana que viene me quitan la venda, y a la siguiente podré volver.
Tn: Sigo enfadada por lo que te hizo ese cara rata.
Felix: Bueno ya ha pasado no? Ignóralo y ya.
Tn: La próxima vez que juegues un partido contra el, pégale en el tobillo.
Felix: Como voy ha hacer eso?
Tn: Págale con la misma moneda...
Felix: No, yo no soy así, a demás me gusta verle la cara cuando pierde.
Tn: Eres lo que no hay... te aparece ir a Seúl?
Felix: Tienes que hacer algo?
Tn: No, es que siempre Busan...
Felix: Quieres mudarte?
Tn: Otra vez?
Felix: Bueno, sabes perfectamente que me puedo permitir 15 casas alado de la playa.
Tn: Pero tampoco me quiero aprovechar...
Felix: Si quieres lo vamos a hacer, quieres?
Tn: Y Que casa sería?
Felix: Bueno, vamos a buscar.
Más tarde Felix encontró una casa:
ESTÁS LEYENDO
FOOTBALL (Felix y tu)
RomanceEsta historia sigue aquí, todas las demás partes (13 capítulos) están en la cuenta : Lalalastay_1