Pasó unos días, Felix y tú os fuisteis de viaje solos, los dos necesitabais tiempo juntos y qué mejor que un viaje.
Al llegar a la casa Felix se tiró en el sofá y dio dos palmaditas para que te sentarás sobre él.
Cuando lo hiciste Felix sonrió y acarició tu cara con su mano.
Felix: Cómo haces para ser perfecta? Necesito tutorial.
Tn: Que dices? Perfecta?
Felix: Es que mírate, joder. De pies a cabeza no hay nada malo. Gracias a dios eres mi mujer.
Tn: Para de decir esas cosas, me dan vergüenza.
Felix: Yo sólo digo verdades.
Tn: Y tú? Te has visto en un espejo, eres un Dios, por todas partes que te veas no hay ninguna imperfección.
Felix sonrió por tu comentario dándote un beso en la mejilla.
Tn: Oye cariño... he pensado...
Felix: Otro hijo?!
Tn: Que?! No... es que bueno mira, pues estoy cansada de siempre hacer lo mismo tipo... ser la mujer de Lee Felix.
Felix: Me vas a pedir el divorcio?!
Tn: Déjame acabar.
Felix: Tn no te divor-
Tn: Cariño que no es eso, escúchame. Bueno pues que quiero sacar una canción, la gente me reconocerá por la canción no por ti.
Felix: Me habías asustado... cantante?
Tn: Exacto, te gustaría?
Felix: A la Que le tiene que gustar es a ti, tú eres la que lo va a hacer, y si lo haces vas a tener mi apoyo si o si.
Tn: Te amo Lix.
Felix: Y yo a ti mi amor.
Pasaron unos meses, estuviste trabajando en tu canción hasta que llegó el día de su lanzamiento.
Felix todavía no había visto la canción y tampoco tus hijos y al escucharla se quedaron en shock.
Felix: Me he quedado sin palabras.
Shine: Mami cantas como un ángel.
Doyung: Está muy chula mamá.
Tn: Me alegro que os guste.
Felix se levantó y fue a abrazarte, literalmente te aplastó... estaba llorando?
Felix: Por qué no la has sacado antes? Es Preciosa.
Tn: Estás llorando?
Felix: Estoy orgulloso de ti, me encanta, me encanta y me encanta.
Unos días después, leíste varios comentarios y muchos eran de odio.
Kittyxs: Autotune 100%.
Ghostsing: Se cree que haciendo una canción básica llegará a algo? 😂
Junist10: Sigue siendo la mujer de Felix.
Felix te vio llorando por esos comentarios y fue rápidamente.
Felix: De verdad les estás haciendo caso?! Tn tú vales más que todos esos, que te han dicho?
Tn: No voy a llegar a nada, me dicen que uso autotune y que igualmente sigo siendo tu mujer.
Felix: Perdona? No sé si te has dado cuenta pero a llegado a 100 millones de views.
Tn: Que?!
Cuando lo viste comenzaste a saltar ilusionada haciendo que Felix sonriese.
Felix: Oye... siéntete orgullosa de ser mi mujer, eres y serás la única, los que dicen cosas nos tienen envidia de ser la mejor pareja de la tierra.
Tn: Se creen que utilizo Autotune.
Felix: Y de mi creen que soy un gilipollas, un mimado, y un niño rico y no me importa.
Tn: Pero-
Felix: Cantas bien, te conozco desde hace mucho y te he escuchado cantar mas veces que todas las reproducciones que tiene el vídeo y te puedo asegurar que cantas como los ángeles.
Tn: Gracias cariño.
Shine: Papi quiero salir al jardín.
Felix: Hoy no, hace mucho frío.
Shine: NO! YO QUIERO.
Felix: Shine no me grites.
Shine comenzó a llorar, su papá consentidor no le estaba dando su capricho y eso te hizo reír.
Shine: Mamá!
Tn: Shine... papá te ha dicho que no, más tarde si hace mejor tiempo salimos vale?
Shine: Ahora!
Felix: No, ve a jugar con Doyung.
Agarraste en brazos a Shine para tranquilizarla y quitarle un poco el capricho.
Tn: Vamos a ver una película.
Después de pasar un rato en familia mientras veíais una película en la televisión, Shine y Doyung salieron al jardín vigilados por guardias.
Tn: Cariño, para San Valentin te voy avisando que no quiero nada.
Felix hizo una carcajada sarcástica sabiendo que tus palabras le habían entrado por un oído y le habían salido por el otro.
Felix: Te puedo dar todo menos la "nada" elige otra cosa.
Tn: Felix no eh.
Felix: Ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
FOOTBALL (Felix y tu)
RomanceEsta historia sigue aquí, todas las demás partes (13 capítulos) están en la cuenta : Lalalastay_1