CAPITULO 2

27 5 0
                                    

—Llegué a mi casa y ví a mis padres allí, me preguntaron que en dónde estaba y porque había tardado tanto. Les dije que había ido por algo para comer porque no tenía ganas de cocinar ( obviamente no les dije de mi beso con aquel chico ).

Al día siguiente en la escuela le conté todo a Areum.

                               ***

—No puedo creer que te besaste con un desconocido.

—No es mi culpa que el viniera de repente y me besara.

—¡Pero no sabes quién es! ¿Y si es un ladrón o que se yo?

—Cálmate Areum no me pasó nada aunque sea sigo viva eso es lo importante ¿no?.

—Si eso es lo importante.

                        Ringggggg

—Bueno ya sonó el timbre así que nos vemos en el almuerzo.

—Okey nos vemos.

                               ***

—Desde que entre en clase no paro de pensar en aquel chico y aquel beso, fue tan rápido que ni siquiera me dejó reaccionar.

—Me preguntó quién será ese chico, lo único que recuerdo de él es su perfume, un perfume caro muy caro.

                                 ***

—Estaba perdida en mis pensamientos y de repente siento que alguien me llama.

—¡Anne!

—¿ Qué pasó?

—¿Estabas en trance o qué?

— Lo siento Areum solo pensaba en algo.

—¿Algo o alguien? No me mientas se que estás pensando en el chico del beso.

—La verdad si, si estaba pensando en el, es que no se cómo pasó sentí que fue de un segundo a otro.

—Uyyyy, Anne está enamorada, Anne está enamorada, fiu fiuuu jajaja.

—! Areum! Esto no es bromaa, es serio.

                               ***

—Pero que te cuesta admitirlo, sabes que estás enamorada de un chico que ni siquiera conoces.

— ! NO! No estoy enamorada.

—Claro que sí, se te nota. A cada rato estás pensando en el y ese tipo de cosas, eso es una señal de estar enamorada.

—Bueno no puedo decirte que no me pareció lindo, pero igual no me gusta.

—Bueno allá tú, para mí si estás enamorada de él " chico del beso ".

— Bueno ya me voy que si no mis padres se van a preocupar.

—Bueno chauuu.

CELEBRITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora