No me podía ni mover ¡Sebeok me estaba besando! En serio no entendía lo que estaba pasando. Luego de un rato Sebeok me soltó y me puso en una banca dónde no hacía ni una expresión alguna.
-P-perdón no debí hacer eso, y-yo solo me deje llevar juro que fue un impul-- y lo interrumpí con un beso, un beso que nunca se borraría de mis recuerdos, el beso fue solo un toque de labios pero con la suavidad de los de el yo me sentía satisfecha.
Con mucha dificultad me separé de Sebeok y baje la cabeza para que no note mi sonrojo, un rato después la levanté y ví a Sebeok viendo a la nada sonriendo cuando se vió que levanté la cabeza salió de su trance y me abrazó.
-Adiós linda nos vemos mañana en el parque.
Me dió una sonrisa apenada y se fue, les juro que estaba en las nubes cuando entre a casa pero baje de ellas cuando me di cuenta que mi papá estaba en toda la puerta de la casa. Sentía que se me iba a salir en corazón pero me sorprendió lo que me dijo.
-¿Quién es ese chico? Me cayó bien, es el indicado para tí.
-¿En serio te agradó Sebeok? Creía que estabas enojado por no decirte nada.
Puse una cara de vergüenza ya que mi papá al rato me dijo que estaba completamente roja.
***
Ya era sábado por la mañana, ¡Al fin es el día de mi cita con Sebeok! Estaba emocionada pero también algo nerviosa por lo que había pasado el día de ayer, me puse mi mejor vestido.
Esa fue la ropa que me puse y los accesorios.
El me dijo que nos encontraríamos en la plaza para después irnos al parque. Ya estábamos allí en el parque y siento que alguien me toma una foto, voltee y no ví nada estaba leyendo uno de mis libros favoritos. Cartas con destino al cielo. Era mi libro favorito siempre que estaba tranquila lo leía era mi pasión. Después de leer un rato estábamos en completo silencio hasta que Sebeok rompió ese silencio.
-¿Quieres jugar al escondite?
El lugar era bastante grande como para esconderse muy bien, así que acepte. Empezó contando el mientras yo me escondía, estaba escondida en un lugar cerca de donde estaba un pequeño lago. Cuando asomé la cabeza un poco para ver dónde estaba no lo ví y de la nada siento que alguien está atrás de mi, cuando voltee era Sebeok, me asusté y salí corriendo hacia el árbol donde el estaba contando para poder librarme de el pero el fue más rápido que yo y perdí. Luego de seguir jugando un rato más con el nos cansamos y nos sentamos en la manta que había en el césped.
-Anne.
-Si dime Sebeok.
-Te traje un regalo.
De la nada me dió un ramo de flores hermosas, me apresuré a darle un abrazo y me separé, se levantó y me dijo lo siguiente.
-Anne Miller, desde el primer día que te ví me enamore de tí, siempre quise decirte esto pero no sabía cómo decirte. ¿Quieres ser mi novia?
Después de decirme eso me entregó el ramo de flores.
-¡Sí Sebeok claro que sí!
Después nos fuimos y el me llevó a mi casa. Cuando estaba acostada en mi cama me envió una foto
Esta esactamente, después de que me diera el ramo de flores seguí leyendo cartas con destino al cielo y pues me tomo esa foto. Estaba tan feliz que no me dí cuenta cuando me quedé dormida. Pero, no sabía que esa felicidad iba a durar muy poco.
Hola chi@s ¿como están? Se que les dije que no iba a subir cap por un tiempo pero está vez les quería dar un especial.
Este capítulo lo hice con ayuda de una amiga muy querida mía MarianaCaballero345 me ayudó en la mayoría ya que vió que estaba algo desanimada, en fin espero que les guste y chauuu 🌷💗
ESTÁS LEYENDO
CELEBRITY
RomanceY en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el mejor momento de mi vida.