ESPECIAL CAP 12

7 2 0
                                    

No lo podía creer, eran videos, fotos, de todo, me sentía súper mal por ella. Y si se preguntan que eran pues... Eran puras fotos y videos de ella sin ropa y de fondo se escuchaba una voz masculina que me parecía muy conocida.

Tenía que comentárselo a Sebeok para ver en qué podíamos ayudarla y también para descubrir quién mierda era la persona que la hacía grabar esos vídeos y tomarse esas fotos, no lo podía creer, todavía estaba en shock. Después de salir de mi trance llamé a Sebeok y le dije que viniera a mi casa lo más pronto posible ya que le iba a mostrar todo para empezar nuestra investigación ( sabíamos que no podemos acusar sin pruebas pero para eso era la investigación secreta).

Al día siguiente me encontré con Areum en la cafetería del colegio teníamos tiempo sin hablar así que le conté todo lo que pasó con Sebeok, cuando le dije que éramos novios de broma y no vuela de la felicidad, daba saltos de emoción como si fuera una niña chiquita a la que iban a dar un helado.

–¿¡Cómo es posible que no me hayas dicho nada Anne!? Ay dios pero que buena noticia, sabía que iban a terminar juntos.

–¡Areum! Deja de gritar me vas a dejar sorda, y sobre lo otro pues si tenías razón pero.... Hay algo más.

–¿Qué pasó?

–Luna pasó, me tiene muy preocupada.

–¿Desde cuándo te importa Luna? Casi te quita a Sebeok y te vas a preocupar por ella por favor Anne no hay razón para preocuparse por ella 🙄.

–No es por eso que estoy preocupada por ella es por otra cosa, no está comiendo bien y tiene problemas de salud.

No quería mentirle a Areum, pero tampoco le puedo decir la verdad. Si se lo digo tal vez se lo cuente a media universidad y no quiero que Luna se sienta mal.

No sé que hacer......

CELEBRITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora