Al fin, ¡es fin de semana! Quedé con Sebeok para ir al parque que queda cerca del cole.
—Oye Sebeok.
—¿Si dime linda?
—¿Después de salir quieres ir por un café? También va a ir Charlotte y quiero que se conozcan más.
—Bueno me parece bien linda.
—¡Okey! Entonces después de la salida nos vamos directo al café.
Estaba tan emocionada, al fin iba a presentar a mi mejor amiga con el chico que me gusta, y espero que se lleven bien. Me emociona que me diga linda y acepte todo lo que le digo.
***
—¡Chicos aquí estoy!
Los dos dijeron al unísono: ¡Hola!
Se miraron algo extrañados y volvieron a verme riendo.
—¿Nos vamos? Dijo Sebeok.
—¡Sí claro! Dije rápidamente para no crear un ambiente incómodo. —Vamos.
Llegamos a el café y todo se veía mejor que nunca, no era el café al que íbamos siempre Sebeok y yo, era un café completamente diferente. Las paredes eran color rosa y menta se veía como el café de mi película favorita era hermoso.
—¿Nos sentamos? Les dije a Charlotte y Sebeok los cuales asintieron al mismo tiempo.
Los presenté y se estrecharon las manos, pero, sentía que no se iban a llevar muy bien.
—Entoncesss, ¿Qué quieren de comer? Yo invito. Dije para romper el silencio que había.
—No te preocupes linda, yo pago, ¿Qué quieren ustedes?
—Yo quiero una malteada de fresa y miel, ya sabes mi favorita. Le dije de una manera agradable.
—Okey linda, ¿Y tú Charlotte?, ¿Qué quieres? Dijo viendo a Charlotte fijamente a los ojos.
—Un americano por favor. Dijo en tono seco devolviéndole la mirada sería en sus ojos.
Se fue por los pedidos y le pregunté a Charlotte.
—¿No te cayó bien Sebeok cotufita?
—Si te soy sincera.... ¡Me cayó de maravilla! Es atento y muy elegante y caballero. ¡Es el hombre perfecto para tí mujer de Dios!
—¿¡Verdad!? Es súper caballero y elegante, también es guapo y tiene buenos gustos.
—Oye, me dijiste que tienes una cita con el mañana ¿No?
—Si, ¿Por qué la pregunta?
—Te puedo ayudar a arreglarte y maquillarte, sabes que soy buena en eso.
—¡Sí! Gracias cotufita eres la mejor.
Nos quedamos en silencio un momento porque llegó Sebeok con los pedidos, me trajo mi malteada y a Charlotte su americano. En eso Charlotte le pregunta a Sebeok.
—Sebeok, ¿Qué serías capaz de hacer si alguien le hace algo grave a Anne?
—Simplemente busco a la persona que lo hizo y lo hago pedasitos. Sonrío vil mente.
—Tú si que me caes bien Sebeok. Dijo Charlotte entre risas. —Bueno amores lamento dejarlos así pero tengo cosas que hacer con mi mamá así que chauuu nos vemos mañana, gracias por el americano Sebeok te debo uno.
—No te preocupes Charlotte nos vemos.
Y así Charlotte me dejó sola con el chico que me gusta. Estaba nerviosa y me dolían los pies por los tacones que estaba usando.
—¿Estás bien Anne? Te veo algo cansada.
—¡No! No es nada solo son los tacones que me cansan.
En eso Sebeok se sentó en la banca más cercana y me dijo que me subiera a su espalda, en ese momento les juro que casi me voy de espaldas, ¡El chico que me gusta me dijo que me subiera a su espalda! Estaba muerta de la emoción. Hice lo que me dijo y me fuí en su espalda hasta llegar a mi casa, le iba a dar un beso en la mejilla como siempre lo hacía. Pero de la nada se volteo y se lo dí justamente en sus labios, estaba sorprendida y no saben lo que pasó después....
—¡CHICOSS WAAA QUE EMOCIÓN! ¿Qué pasará después de el beso de Sebeok y Anne? Lo veremos en el próximo cap. Chauu
ESTÁS LEYENDO
CELEBRITY
RomanceY en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el mejor momento de mi vida.