CAPITULO ESPECIAL

11 4 0
                                    

Estábamos en la playa cuando de repente Luna me llama y me dice que si la puedo acompañar al baño porque quería acomodar su traje de baño, a lo cual accedí porque no le ví nada malo. Cuando llegamos lo primero que hizo fue pegarme contra la pared y decirme:

—Escúchame bien Anne, Sebeok es mío, mío con todas las letras en mayúsculas entendiste,crees que no veo como lo vez, quiero que te alejes de el lo más que puedas o si no ya vas a ver qué soy capaz de hacerte.

—Para empezar Luna no te tengo miedo, ni un poco de miedo te quedó claro, además, veamos a quien prefiere Sebeok si se nota que te prefiere a tí me alejo de el por el resto de mi vida, pero, si me elije a mí tú eres la que se va de su vida. ¿Me escuchaste?

—Okey me parece el trato ya vas a ver qué me prefiere a mi Anne.

—Ya quisieras.

                               ***

Ya pasaron 2 semanas desde que hice el trato con Luna y a decir verdad creo que voy a ganarle, Sebeok ya no sé la pasa hablando tanto de ella y estamos mejor que nunca, la verdad creo que está enamorado de mí. Le conté a Areum sobre que me gusta Sebeok se puso a saltar de la emoción ya hasta nos hizo una historia de amor completa de principio a fin, cambiando el tema, lo que me preocupa es que cada vez que estoy con Sebeok Luna me mira como si me fuese a matar o que se yo.

Estaba en el baño hasta que de la nada escucho una voz bastante familiar.

—Tanto tiempo sin hablar Anne.

Al escuchar esa voz voltee lo más rápido que pude. Era Charlotte mi mejor amiga desde que éramos niñas de 3 años, me separé de ella desde que me mudé pero verla de nuevo me hace sentir bien.

—¡CHARLOTTE!

Salí corriendo de inmediato hacia sus brazos y la abracé como si fuera la primera vez que la ví.

—Te extrañaba tanto cotufita.

Si le decía cotufita a mi mejor amiga ya que su pelo rubio era súper rulo y parecían una cotufas recién echas, era alta y de ojos color miel parecía una diosa del Olimpo.

—Yo también te extrañe mi niña.

Hola chic@s este es el nuevo cap espero que les guste chauu💓❤️

CELEBRITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora