Me despierto temprano para poder ir a la empresa y conseguir mi trabajo nuevamente, así que me baño y me visto solo son un pantalón de vestir, con una blusa de tirantes y un abrigo.
Agarro mi bolso, salgo de mi apartamento y camino a mi carro para irme, mientras manejo a mí trabajo pienso en lo de ayer.
Después que me terminé de vestir Daniel me ayudó a borrar casi todos los vídeos, lo que me dió curiosidad fue que al parecer conocían al tipo ya que lo etiquetaron muchas veces, Dios mio me va a dar algo si es famoso.
Es muy extraño todo, seguro se hizo famoso el vídeo por el tipo y yo aquí preocupada por mi trabajo.
JODER!
Al llegar me bajo y voy a la entrada, en el vestíbulo está la secretaria pero hay que pasar una tarjeta - así como en el metro - para poder pasar, me despidieron pero la tarjeta mía sigue en el sistema - creo - iba a ponerla a ver si funcionaba pero gritaron mi nombre a mis espaldas.Que no sea uno de mis superiores por favor, seguro voy que presa por venir y entrar a la fuerza después de ser despedida.
Volteo lentamente pero al voltear veo que era mi íntimo amigo Carlos del área de Marketing, Dios escuchó mis plegarias, un aplauso para Jessica.
- Holaaa, ¿Cómo te ha ido? - le sonrió dulcemente porque seguro me dirá que me botarán de aquí porque ya me despidieron.
- A mí super pero por lo visto a tí no, ¿Qué haces aquí? - alzó sus cejas esperando mi respuesta pero él la sabe - si, si sé porque estás aquí y deja de mirarme así, sabes que te botaran de una a lo que te vean Jessica, porque todos saben que te despidieron por andar metiéndote con el jefe.
Mi cara ya no es la misma, creo que se distorsionó del tiro por lo que mi excompañero de trabajo me dijo y mi barbilla estaba en el suelo, creo que parezco al gato de Tom y Jerry.
- ¿Qué yo qué? Yo nunca estaría con ese viejo mugroso, lo que quiero es estrangularlo.
Mi corazón estaba acelerado, nunca haría eso y todas estas personas me van a mirar raro y feo y eso me va a ser sentir incómoda, mis pelos de ponen de gallina al solo pensarlo.
- No ese, el nuevo jefe que es el hijo del viejo casca rabia.
- Yo no lo conozco, ¿Cómo voy a saber quién es?
- Si lo haces y hablamos del rey de roma ahí está.
Me señala con la boca a mis espaldas y veo a ese tipo, AL TIPO DEL VIDEO.
NOOOOOO, COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE.
Osea seria mucha casualidad que sería mi jefe malditasea, por eso lo etiquetaron tanto en los vídeo.
Iba caminando a las máquinas donde uno pone la tarjeta para pasar, solo estamos a cinco pasos y mi corazón va a mil por horas.
Me volteo rápidamente y saco mi celular para llamar a Daniel, y a los segundos contesta.
- Está él aquí, joder.
- Quién está ahí, mujer?
- El del vídeo malditasea, es mi nuevo jefe.
La línea quedó en silencio por unos segundo, y esos cortos segundo se me hicieron eternos.
- Primero que nada, tu vida es una mierda y segundo, PUEDES PEDIRLE QUE TE DE TRABAJO.
Casi me deja sorda el muy pendejo.
- Estás loco? No lo hará, si se envolvió en tremenda polémica por mí y lo que hará es patearme el culo.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de un parloteo. [En Proceso]
Historia CortaLa vida de Jessica está patas para arriba después de ser despedida de su trabajo por un vídeo que estaba por todo Twitter, ella va a pedir que la contraten de nuevo y que le den otra oportunidad, lo que ella no sabe es que la empresa cambio de jefe...