Eres un mentiroso compulsivo, te gusta mentirle a la gente e ilusionarlas, tan solo con 4 palabras lindas enamoras a cualquiera, ¿acaso no te da vergüenza?
¿No te dio la mínima vergüenza en ilusionar y herirme los sentimientos?
★
Pov de Quackity
"Es un lindo chico, no puedo dejar de pens-" —corte la frase pensando en lo que estaba por decir, estaba muy confundido, era acaso un sentimiento?, o que era, no entiendo, no el no me gusta, pero y si lo intento al menos?, ay dios no se que hacer.
Pasaban las horas volando
Y seguí en mis pensamientos
Diciendo
Que es esto?, es amor o que es?
Estaba tan metido en mis pensamientos que no vi que era tarde para ir a la escuela,esta vez no iré apenas es el segundo día, faltare total solo hay presentación y ruido nada interesante, no quiero ir ahí solo soy nadie, no pienso hacer amigos, soy asocial, aparte les envidio ellos puedan hablarse y conocerse en cambio yo apenas puedo decir un "hola" solo tartamudeo y demasiado tímido.
Iré de compras, necesito salír un poco, tocar un poco de pasto y capaz ir a una tienda de antigüedades capaz hay algo interesante y creo que después iré a una biblioteca.
Quackity se vestía con su ropa favorita, una polera holgada color negro, unos converse color negro y su pantalón ancho que hacía mostrar su envidiable cintura, lastima que la polera lo ocultaba pero eso era lo de menos, no?
Salí un poco "arreglado" no te miento ni siquiera me arregle salí como sea me da igual, fui al mall y compre ropa holgada, zapatos, unos lentes, unas gomitas, unos audífonos y pues también almorze ahí, la verdad nada interesante después fui a la tienda de antigüedades y ahí había muchas cosas, obviamente compre algunas cosas.
Bueno pase todo el día paseando y mirando algunas cosas y no puedo olvidar sacar foto a los lugares que iba, siempre aprovecho y subo algo al Instagram el cual de seguidores tengo 100k, puros simps y chicas que envidian mi cintura, cosa que el colegio habla de mi cuenta, que estúpidos son. (ojalá ser ese)
Bueno, regrese al infierno llamado casa, no soporto estar pero bueno agradezco que mis padres aun no llegan, entre a mi casa y fui directo a mi cuarto, me bañe, me cambie y directo a mi cama.
Como todo los días solo que más deprimente
Al día siguiente
Otro día, otro día el cual ya me quiero suicidar, no aguanto más odio estar con mis compañeros donde solo hablan de mierda y hacen sus tik toks, ahg dolor de cabeza me da, siento que me un tipo de cáncer.
Como siempre una clase aburrida sin sentido alguno, siempre atendiendo pero no puedo dejar de pensar en Wilbur, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su forma de expresarse y de cómo todas esas chicas lo miran, en especial sally, la envidio tanto, es bonita pero como será su personalidad, capaz es un angelito e inocente.
(ohh Quackity ella no es ningún angelito ni mucho inocente)
Siento que Wilbur me mira o es un sueño?
Ojalá alguien me diga que es una ilusión
Bueno tendré valor y le hablare no aguanto más sin verlo
"h-hola"—dije tímidamente.
"hola, tu eres Quackity, no?" —dice sonriendo Wilbur.
"si, un gusto jeje" —dije con un poco de confianza.
"bueno Quackity, quieres ser mi amigo?" —pregunta el alto.
"c-claro" —respondí tartamudeando.
"jajaj eres muy tierno y lindo a la vez"—con una sonrisa decía Wilbur.
"G-gracias tu también eres gua- d-digo lindo" —decía sonrojado y avergonzado.
"Que lindo te vez haciendo eso, pareces un patito jajaja" —decía intencionalmente el alto.
Quackity no dijo nada solo se sonrojo más, que se tuvo que ir corriendo al baño.
Ese día su estómago le dolía, y era por que sentía mariposas, lo cual el estaba enamorado de ese castaño.
----
Voto?
Les gusto?
Gracias por ver!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo [Quackbur]
RomanceMe inspire en la canción de "Enamorado Tuyo" de Cuarteto de Nos --- Si tan solo te dieras la tarea de darte cuenta que me gustas.... ¿Me aceptarías? Tu mirada dice algo pero tus sentimientos dicen otra cosas, me lastimaste mucho, pero, aún así te am...