07

90 9 0
                                    

Todo paso muy rápido..

Ya paso como 3 meses de lo sucedido, donde Wilbur y yo hicimos el "amor" pero para mi fue lo mejor que me ha pasado ojalá y me hubiera amado, no?

Pero el se preguntaba..

Era importante hacer esto?

Lo amaba de verdad?

Por que no le dije mis sentimientos?

Y si solo me uso para una noche que nunca tuvo algo especial?

Que era que el sentía por mi?

El amor es placer o conexión entre amaba personas?

Todo era confuso para mi y me bajaba de si sentía algo o no, al final de cuenta puede que solo fui para una noche...

Que triste es amar..

Es doloroso y asfixiante.... demasiado asfixiante

-----

Como siempre me levanto con las ganas de ir a llorar sigo siendo el mismo pero con un vacío dentro, todos son felices con sus amigos o parejas pero yo tenia eso pero simplemente me aleje pr mi cuenta no podía más siempre se me declaraban o me daban cartas pero yo no daba emoción solo fingía y agradecía pero ¿que era lo que sentía?, tenía muchos pretendientes, chicas que me decían lo lindo que era, pero ¿soy feliz?

De tanto declaraciones me fui a la biblioteca para despejarme de mi existencia y sentirme en mi burbuja, subía fotos a mi Instagram no tan prometedora pero me gustaba un poco presumir pero nada más.... o si?

No, solo que mi corazón le pertenece a Wilbur pero el jamás sabrá mis sentimientos, como me siento o como me hace feliz estar a su lado..

A veces interactue con el pero son veces en la que nos topamos o el me hablaba, era lindo y cálido estar a su lado pero siempre había envidiosas rondando..

Laura estaba enamorada de Wilbur pero el jamás se fijaría en ella todos los saben por que Laura se mete con los profesores o padres, así que no es algo "normal" por ais decirlo simplemente es asqueroso lo que hace pero cada quien total ni me junto con ella o nadie se fija en ella.

Pasaban días y días con Wilbur seguía hablando y era lindo muy lindo y puse una fecha para declararme estaba emocionado que no podía dejar de ver cuantos días faltaban..

Solo faltaban 4 días!

Mi corazón ya no duele de dolor, no?

no....

---
Espero que le haiga gustado mucho!

No olviden de votar y seguirme, también tengo otras historias!

Hasta luego!

Enamorado Tuyo [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora