¿Adiós Chica ?

105 11 1
                                    

A veces pensé en tener una oportunidad para estar con vos y resulta que te sientes confundida por el, me siento triste y jamás podre decirte lo mucho que te ame ahora solo me consumire y me alejarme de vos...

¿Por que?

---

Recuerdo cuando te conocí eras una chica tímida y feliz nunca me arrepiento de haberte conocido, aunque discutíamos de cosas x me sentía viva por vos me hicistes ver los colores que los veía en blanco y negro..

Todo era bien, no?

Me empezaba a enamorar de ti, tus ojos, sonrisa y todo..

Pero ese 9 de junio me hiciste llorar hasta desmayarme..

El día en el que me iba a declarar,un hermoso día lo veía me sentís nerviosa y feliz pensé que la persona que vos escribías era yo pero nunca pensé que fuera el..

Eran las 12:30 pm

Estaba todo preparado y listo solo faltaba buscarte y decirte pero quien pensaría que tu estabas con el en la cancha, había un montón de gente diciendo "VIVA LOS NOVIOS" y otras cosas fui a ver, me dio curiosidad pero mi corazón se detuvo al verte con el besándose..

Quede en shock no tenía palabras, sentía un nudo en mi garganta y lágrimas salian de mis ojos me fui corriendo a donde me iba a declarar rompí todo lo que te traje, todo, absolutamente todo, sentía tristeza, ira y dolor me quebraste mi corazón..

Mientras rompía las cosas veía sangre y era mía no me importo y seguí llorando, no aguantaba cuando vi mi salón todo estaba con sangre me fui a quien sabe donde ya iban a regresar todos a clases no me importaba si veían sangre no quería verte..

Salí corriendo tanto que llegue a una carretera lejos de mi casa y colegio, me senté y llore tanto que empezaba a marearme y nublado y me desplome..

Solo recuerdo que aparecí en tu casa, estabas preocupada por mi se que me abrazas te pero yo te empuje me largue de tu casa sin decir nada vos me perseguidas diciendo "XXX QUE PASA, VUEVLE" no te escuche agarre un taxi y me fui..

No era la misma tu misma mataste mis emociones y sentimientos..

¿Quien diría que la chica mato a una persona que que sentía mil cosas por ella y solo dejo a alguien fria y solitaria?

Eso fue lo que me marcó a tal punto de que me aleje de vos, no importa cuanto me busques yo jamás volveré....

Enamorado Tuyo [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora