Soy tuyo como vos me dijiste, grite tu nombre como vos lo pediste y te entregue mi cuerpo..
♡
Un día "normal" en mi casa no fui a clase por vago después le pediría a George que me pase todo lo que hicieron en fin un día bueno bien o eso creía, como mi madre había salido decidí también salir a pasear a un parque que estaba a unas dos cuadras, fui y me senté en un árbol quería estar solo, mire mi brazo me ardía por las cortadas la verdad no me interesaba solo quería amar y sentirme amado en pocas palabras queria afecto pero no hay nadie que me lo de supongo tengo amigos los cuales a veces me hablan aparte de los de mi escuela,mire un poco al mi alrededor era bonito, fresco y lo más importante silencioso, claro no iba a ver ruidos o gritos de niños si eran las 2 am, tengo insomnio.
Me había dormido un rato creo que como 1 hora hasta que sentí una cabeza en mi hombro, me asusté tanto que mi corazón estaba latiendo muy rápido me fije que cosa estaba en mi hombro o quien era, todo estaba oscuro por que era de noche hasta que me di la vuelta y vi una figura alta y era él, la persona que me hizo sentir mariposas... Wilbur soot.
—Hola quackity, que haces a estas horas durmiendo afuera?, te sacaron de tu casa? —dijo el con una voz burlona y un poco incoherente.
—O-oh Wilbur, yo esali de mi casa a pasear ya que no podía dormir, y no me sacaron de mi casa—dije un poco confundido y nervioso.
—Pues bien dejame acompañarte, ¿quieres beber? —decía un poco ebrio.
—No, Wilbur estas ebrio es mejor que vuelvas a tu casa—dije preocupado y enojado.
Wilbur se quedó en silencio dejó las botellas de licor al pasto y se sentó, comenzo a beber mientras ignoraba al de gorro —bueno si no quieres beber esta bien yo bebere solo total, solo quería ser amable—hablo el alto dejando más confundido a quackity, se iba a ir pero no podía dejar Wilbur a su suerte o ahí le pasaba algo, no se lo perdonaria si le pasaba algo.
—Mira vamos a ir a mi casa,¿ok?, solo por esta noche ya que no te voy a dejar a tu suerte por ahí vagando en las calles, así que levántate—dije, pero el solo me miro con una sonrisa como si hubiera conseguido un premio, se levantó, caminamos hasta mi casa y siento una mano por mi cintura.
Al principio pensé que estaba apoyandose de mi pero después sentí su aliento atrás de mi nuca con su dos manos en mi cintura, estaba en shock, primero dije "esta borracho, no me haría nada solo que no es consiente de lo que hace, le daré agua y una pastilla para que ya no esté ebrio" pero esas a caricias fueron más intensas.
—W-wilbur~ b-basta—dije entre jadeos, el estaba pasando los límites, pero como lo hacia tan bien no me podía resistir.
-------
OLA carabola voten mamahuevos y síganme 👻 👻 👻
Chau nos vemos más tarde guapos 👻 👻 👻
(me olvide en que quedamos les traigo el sexo)
👻 👻
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo [Quackbur]
RomanceMe inspire en la canción de "Enamorado Tuyo" de Cuarteto de Nos --- Si tan solo te dieras la tarea de darte cuenta que me gustas.... ¿Me aceptarías? Tu mirada dice algo pero tus sentimientos dicen otra cosas, me lastimaste mucho, pero, aún así te am...