08

84 9 0
                                    

3 días para declararme a Wilbur Soot..

Wilbur era lindo y tierno a la vez, me hacia reír, íbamos juntos a su casa, era perfecto, yo siempre lo ayudaba con todo mi corazón estallaba de felicidad con estar a su lado jamás sentí tanta emoción o algo así, estaba muy enamorado y no lo negaba, igual hacíamos chiste muy homo de nuestra parte, algunos roces, caricias, besos o unas ganas de sexo, lol.

En fin lo amaba, me tenía enamorado...... muy enamorado

Pasaban horas y horas de clases muy aburridas la profesora nos mando demasiada tarea y no sé de que tema hicimos... últimamente estoy pensando en Wilbur no sé como decirle mis sentimientos, pero será mejor que le diga en una carta con chocolates y gomitas! Si eso que buena idea!

Ojalá le guste, bueno iré a hablar con él..

/Con Wilbur/

Hola, Wilbah, cómo estás?

Bien quacks y tu?

Pues perfecto, te parece que después de clases salimos a comer por ahí?

No creo que pueda quackity es que ya tengo planes con Sally, pero podemos la próxima semana, te parece?

Claro Will!

/fin/

Bueno eso no me lo esperaba, con Sally?

Oh bueno eso fue extraño y corto..

--

Que hubo mi gente? Regrese pero sin ganas de escribir

Estos capítulos serán cortos, por que si.

Y pues actualizare cuando yo quiera la verdad estoy algo triste pero ojalá y pase rápido, los quiero mucho!

Ig:wilburoff1 (quiero amigos :'v)

Enamorado Tuyo [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora