De alguna extraña manera, Luke había conseguido un traje de baño para la señorita Moore.
Habían pasado unas cuantas horas desde que habían llegado. Afortunadamente, Noah no se había percatado de que su hermana estuviese allí.
Ambas hermanas Morgan estaban realmente impresionadas con el cambio tan drástico que había tenido el gran Nick Leíster de la cena, a la fiesta.
Allison aviso previamente a Luke que iría al baño, así que se dio la vuelta y camino en busca de algún baño.
Antes de que pudiese siquiera entrar en la casa, una mano la sostuvo bruscamente del brazo haciendo que volteara confundida.
- ¿Qué coño haces aquí? - pregunto aquella horrible voz a Allison, Nicholas estaba ahí, tomándola del brazo con un movimiento brusco, mirandola con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.
- Amm, ¿estoy en una fiesta? - dijo obvia.
- ¿Me seguiste? - pregunto.
- Ya quisieras - dijo Ali con una sonrisa incrédula - Estoy aquí porque me invitaron, ¿de acuerdo?, tranquilízate -
- Tienes que irte - dijo tomándola aun más fuerte.
- Sueltame, me lastimas - dijo tratando de safarse, lo cual fue en vano.
- Es peligroso, así que toma a tu hermana y largense de aquí ambas.- siguió diciendo.
- Me iré de aquí cuando yo me quiera ir, no eres nadie para mandarme, ni a Noah ni mucho menos a mi, ahora ¡sueltame que me estas lastimando! -
Fue en eso cuando un conocido a Nick se acercó tomando a Allison por la cintura alejandola de Nicholas.
- Te ha dicho que la sueltes -
Allison se dio la vuelta confundida, y frente a ella apareció el gran Luke.
- ¿Luke? - pregunto un confundido Nick - Así que el te ha traído -
Todo fue un silencio, lo que Nick tomó como un sí.
- Cada quien su camino, Leíster, déjame en paz, yo no te molesto, tu no me molestas - y así, Moore se dio la vuelta con desagrado llevándose con ella a Luke.
Ambos caminaron hasta estar en un lugar lejos.
- ¿Nick? ¿De verdad? - dijo Luke confundido - ¿como es que lo conoces? -
- Según mi madre es mi hermano -
- ¡¿Tu hermano?! pudiste habérmelo dicho antes, ahora me detestara completamente
- ¿Le tienes miedo? -
- Claro que no, pero no siempre nos llevamos del todo bien -.
Justo cuando la castaña iba a comenzar a hablar, un alboroto se escucho a sus espaldas, todo hasta que pudo reconocer la voz de su hermana y, su ahora, hermano. Giro la cabeza, encontrándose con una Noah completamente fuera de sí misma en los brazos del tan fuerte Nick.
La castaña corrió hasta su hermana con el Luke detrás de ella.
- ¡Noah! - dijo tomándola de un brazo.
- Vámonos de aquí - dijo Nicholas tomando a Noah y llevandosela, con la castaña detrás de él.
- Me tengo que ir, lo lamento. Espero encontrarnos pronto. Te llamare - dijo Allison con rapidez despidiéndose de Luke quien tan solo asintió y sonrió en forma de despedida.
La castaña siguió a sus hermanastros por todo el lugar hasta llegar a el lujoso auto de Nicholas dejando a Noah en la parte trasera del auto, la cual se dejó caer en todos los asientos simulando una cama mientras susurraba cosas sin sentido. Allison se coloco al frente en el asiento del copiloto y Nick como piloto.
El silencio inundó el auto, Noah se había quedado dormida totalmente y Nicholas miraba con el ceño fruncido la carretera mientras que Allison tan solo se dedicaba a mirar a todas partes evitando la mirada de Nick o tan solo cuidar a su hermana con la mirada.
- Aléjate de él - dijo Nicholas después de pensarlo unos segundos.
- ¿Perdón? - dijo Ali un poco confundida.
- Aléjate de Luke, no te conviene -
- ¿Por qué no me convendría? -
- Por muchas cosas, no lo conoces -
- Lo conozco más que tu - dijo un tanto molesta.
- ¿A sí? -
- Si, desde hace años. Lo lamento, Nicholas, pero yo no acato tus órdenes como perro -
- Bien, has lo que quieras, yo solo te advierto - finalizo y después el silencio volvio.
Lo que Nick no quería aceptar, era que realmente no quería ver a Luke con Allison, una parte de él estaba completamente furioso cuando lo vio tomar las caderas de la castaña, pero no podía hacer nada, pues era su hermanastra y el era un ex amigo de hacia muchos años.
Por su parte, Allison se sentía completamente confundida al ver esa parte de Nick, pero no se retractaria de las palabras que dijo, ella no estaba dispuesta a separarse nunca de Luke.
❊
Después de unos cuantos minutos que parecían eternos, finalmente llegaron a casa.
Los tres bajaron del auto, Noah aún seguía musitando cosas sin sentido y Nicholas la sostenía para que no pasase ningún accidente y sus padres os descubrieran.
El semblante de Nick era serio, al igual que el de Allison, ninguno de los dos pensaba hablar hasta que todo se calmara.
Cuando iban subiendo las primeras escaleras, Noah tropezó haciendo un poco de ruido que logro alarmar a Nick y Ali, pues pensaban que lo descubririan si ella seguía así.
Nick romo a Noah en brazos y comenzaron a subir las escaleras, Noah decía algunas cosas comparadas con la fotografía de un señor que si no mal recordaba era el bisabuelo de Nicholas y era un, sabrá dios que, inglés.
Cuando recién iban llegando a la habitación, Noah iba tocando los grandes brazos de Nicholas, cosa que puso los pelos de punta a Ali, pues de alguna forma le daban celos.
Las ganas de azotar la puerta se hicieron presentes, pero después recordó que todos estaban dormidos y no le convenía para, absolutamente nada, hacer ruido.
Se despojo de su ropa poco a poco quedando en ropa interior, camino hasta la puerta del baño y tomo de la pequeña silla que había justo antes de llegar una bata de noche.
Se la coloco y acomodo su cama para después tomar su celular, donde pudo visualizar uno que otro mensaje, pero ninguno era de la persona que ella realmente esperaba.
Así que sin muchas ganas, apago la luz, cerró la puerta del balcón y se arropó, cayendo en los grandes brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴍᴏꜱ {𝓝𝓲𝓬𝓴 𝓛𝓮𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻}
Teen Fiction𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒀 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒀 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔. 𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵...