El silencio en el auto era totalmente desesperante.
La castaña ni siquiera había mirado a su hermana en unos largos minutos.
- Mira que belleza - dijo la rubia después de varios minutos - siempre he querido manejar uno de estos -
La chica la ignoro, todo hasta que encendió el motor, la castaña comenzó a tener miedo, pues nuevamente tenía esa corazonada.
- ¿Qué haces? - pregunto Allison mirando a su hermana.
- Solo lo admiro -
- Noah, apaga el auto, ya - dijo la chica con temor.
Antes de que la rubia pudiese hablar, un auto se poso justo al lado del auto rojo. De este, se observo un chico, el cual era conocido como Ronnie.
- Hola - saludo - Se ve que entiendes de coches - se dirigió a Noah.
La cual, por cierto, seguía fascinada con el coche.
- He corrido alguna carrera - dijo.
- Pues fíjate, que pensaba que era tu primera vez -
En otro momento, eso le hubiese parecido realmente gracioso a Allison, pues lo habría tomado en un segundo sentido. Pero este era un momento serio que podría acabar en una tragedia. Según los pensamientos de Ali.
- Ya, ojalá - dijo tomando el volante - pero no voy a correr yo -
- ¿No? ¿Y por qué estas en la línea de salida? -
La chica que iba en el copiloto, quería salir corriendo de ahí cuando antes al ver como comenzaba a sonar una alarma, suponiendo que comenzaba la carrera.
La cara de Noah cambió instantáneamente poniéndose nerviosa ante el sonido y su hermana la cual le pedía en susurros que apagara el coche.
Después de varios minutos de pensar y ver como la gente se iba acumulando, Noah cedió a correr la carrera.
Al notar esto, Allison trato de abrir la puerta del copiloto para salir corriendo, pero era demasiado tarde, Noah había cerrado las puertas con seguro para niños impidiendo que ella saliese del auto.
El miedo comenzó a inundar el cuerpo de la chica, los vellos de sus brazos se pusieron de puntas y en el momento en el que el sonido del disparo se escucho, quiso correr.
Pero al cambio de ella, Noah comenzó a retocarse el labial con suma tranquilidad.
- Noah no lo hagas - susurro con miedo.
Sinceramente, no confiaba en su hermana, nunca la había visto conducir un auto a menos que con su padre.
Sin embargo, aquellas súplicas de la castaña le valieron a la rubia, y todo se salió del control cuando Noah arranco el auto después de una pequeña platica con Ronnie.
Allison sentía que su corazón estaba al mil, tenía pánico de que esta chocará, pues tenía miedo profundo de morir, le daba total pánico morir y más a manos de su hermana.
La primera vuelta llegó, con esto un casi golpe en la cabeza para Allison, gracias al cielo que se pudo acomodar bien y colocarse el cinturón.
La carrera siguió hasta la 6ta vuelta, el miedo comenzó a incrementar cuando su hermana no frenaba.
- ¿Por qué no frena? se va a salir - dijo a lo lejos Lion.
- Noah, Noah, Noah - comenzó a repetir Allison con miedo al ver que su hermana no frenaba.
Pronto volvió a topar con su costado al sentir la vuelta y al escuchar el chirrido de las llantas al dar el gran giro.
Una parte de ella logró tranquilizarse, ¿pero la otra?, la otra seguía con ese miedo.
El auto fue repetidamente golpeado por atrás por el auto de Ronnie.Genial, ahora saldremos con deuda. Pensó Allison.
Noah comenzó a maldecir en mil idiomas a Ronnie mientras aceleraba.
El auto, finalmente paro. Con esto, el miedo de Allison, pero tenía una mala corazonada.
Todos se acercaron al auto eufóricos y Noah salio con una gran sonrisa después de haberse emocionado al ganarle a la banda contraria. Allison se tomo un poco de tiempo, aún seguía un poco asustada, su corazón seguía acelerado y estaba temblando.
La puerta fue abierta y tras ella se asomo Nick, quien se había preocupado por la castaña.
- Allison - dijo apenas la miró - ¿Estas bien? - pregunto preocupado.
Allison estaba más que enojada, su hermana la había mantenido en una carrera ilegal y sabrá dios en que problemas las habrá metido, aparte ella fue quien la obligó a estar ahí, en ese lugar de mala muerte, pues si por ella fuera, se hubiese quedado en su habitación leyendo un libro de romance, saliendo con Luke, o hablando con Alex.
Por otra parte, estaba también más que enojada con Nick. ¿cómo se atrevió a jugar con ella?. Eso no se hacia, maldita sea. Y la castaña estaba segura de que si aquel chico pelinegro no aclaraba sus pensamientos ambos terminarían mal.
Pronto sintió unos brazos rodeándola, los cuales pertenecían a Nick.
- Quítate - Exclamó enfadada.
- ¿Qué...? - dijo confundido.
- Dije que te quites -
La castaña quito su cinturón y salió del auto empujando a Nicholas.
Ambos se acercaron a donde Ronnie se encontraba, el cual estaba brevemente emocionado por lo que pasaría.
- ¿Estas completamente loca o qué? - se acercó Nick apartando bruscamente a Jenna, claramente más que cabreado. Con la castaña tras el.
- Pero si he ganado - Respondió Noah entre risas.
- No tienes ni idea de lo que has hecho -
Ronnie se acercó a todos junto con su banda por detrás.
- ¿Qué pasa Leister? La final era entre tu y yo - dijo Ronnie, acercándose "peligrosamente" a Nick - Has hecho lo que te ha dado la gana con las normas, así que ganamos nosotros -
Ali se sintió intimidada bajo la mirada de la banda de Ronnie.
- ¿Pero que dices, eso es ridículo? - dijo Noah acercándose.
¿Alguien puede cerrarle el hocico a Noah?.
Pensó Allison. Ya la había cagado ¿porque otra vez?.- Ella no es de la banda, la carrera se repite y punto - dijo Nick serio.
- Si que lo es, lleva la bandala - Señalo el pañuelo rojo que llevaba Noah amarrado en el short.
- Pues el que has hecho trampa eres tu, embistiendome, y aún así te he ganado yo, eh, gilipollas, una mujer, ¿Eh? mírame, una mujer - dijo Noah tronandole los dedos en la cara a Ronnie.
- Cierra la puta boca - dijo Nick apartandola bruscamente hacia atrás.
- Lo siento, Nick, pero es que las normas son las normas -
Nick suspiro frustrado.
- Te ingreso los quince mil ahora - dijo sacando su celular.
¡¿Cuanto?!.
- Esto es una barbaridad Nick - dijo Noah.
- ¿Puedes estarte quieta? - respondio Nick de mala gana.
Allison estiro su brazo jalando a Noah hacia atrás recibiendo una mala mirada.
- Te lo devolveré, aunque.. tarde años en ahorrar -
- ¿Y lo otro? - dijo Ronnie mirando el auto.
Noah y Allison se quedaron completamente en silencio, procesando la situación.
- Yo se que cuesta deshacerte de esta preciosidad, pero es que es lo que hay -
Nick de mala gana se acercó a la ventana del auto, tomando las llaves y aventandoselas a Ronnie.
Allison comenzó a retroceder con susto al sentir la mirada intimidante de un hombre robusto.
Y después....
Todo se descontrolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴍᴏꜱ {𝓝𝓲𝓬𝓴 𝓛𝓮𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻}
Teen Fiction𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒀 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒀 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔. 𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵...