La fiesta comenzaba a tornarse demasiado pesada ante los ojos de la chica.
Hace unos minutos, Noah había recibido fotos del que se suponía que era su novio, besándose <Cogiendose> a su mejor amiga.
Si, bastante traumante, pero la rubia lo había tomado con Demasiada calma.
Así que pidió bebidas sin control, tomando cada una de ellas con calma o con euforia, bailando sensualmente con Jenna mientras que miraba a cada chico que se acercaba a ella con picardia, pensando en si era una buena jugada para Dan.
Allison tan solo estaba ahí, no se inmutaba, no la miraban, no la escuchaban, era invisible para todos. Como siempre.
Pero aun así, decidió encargarse de su hermana, no quería terminar como la última vez, pues había sido completo caos dejarla sola.
Aparte, estaba en su etapa triste, por lo tanto tampoco la dejaría, ni aunque la tratase mal.
Mentiría si no dijese que moría de ganas por bailar, por mover las caderas tan bien como lo hacían sus dos amigas. Pero a ella jamás se le dio bien tal cosa. La última vez que lo hizo terminó con burlas de todos sus compañeros de escuela, diciéndole que era una completa desubicada que no sabía ni siquiera bailar.
De un momento a otro, la situación se puso tensa ante la chica, pues unas grandes manos la tomaron de la cadera empujándola hacia la multitud mientras hacía que bailará con el.
Se dio la vuelta algo asustada, Nick estaba ahí, tratando de hacer que la chica bailara, lo cual hizo que esta quisiera salir corriendo ante la cercanía de ambos, pues su cara estaba completamente junta.
A decir verdad, Leister estaba mirandola, a ella y a su hermana, desde una pequeña esquina fumando un cigarrillo, pero al darse cuenta de cómo todos los chicos miraban con lujuria a Noah, la sangre le hirvio, y trató de pensar con la cabeza fría, pero no le funcionó, pues fue tras Allison con la intención de liberarse de tales celos.
La chica estaba en modo tieso, pues jamás había bailado con alguien.
Así que el chico comenzó a guiarla, la giro con un movimiento brusco y la pego completamente a su espalda mientras tocaba sus caderas y las hacia moverse.
Poco a poco, la chica comenzó a agarrar confianza, al punto al que estaba casi por despojarse de la ropa.
Tal vez fue por los chupitos que se bebió, pero estaba totalmente eufórica bailandole a Nicholas, quien disfrutaba de aquel baile mientras miraba a la rubia.
Después de varios minutos, tal vez horas, Nick se llevó a la chica de ahí, pues está comenzaba a engentarse.
Ambos caminaron en silencio hacia el auto del pelinegro, quien tomaba la cintura de la chica con cariño.
Ahora, justo ahora, Nick comenzaba a sentirse mal por haber jugado con ella tan solo para poner celosa a la rubia, pero no se arrepentía en lo absoluto.
el chico le abrió la puerta del Porsche rojo que se encontraba estacionado, esta entró en la parte del copiloto.
- Tal vez tengo una sudadera atrás - dijo antes de que la chica se sentara, la jalo haciéndola retroceder para tomarla por la cintura y comenzar a buscar algo en la parte trasera. De ahí, saco una sudadera negra que había guardado ahí por si las dudas. Se la tendió.
- Gracias - murmuró antes de comenzar a buscar como ponérsela.
El chico se la arrebato comenzando a ponérsela el mismo, deslizó la sudadera por sus brazos y torso tocando algo de piel, cosa que le puso la piel de gallina a la castaña.
<<< Gracias >>> volvió a murmurar.
Esta vez, ambos habían quedado sumamente cerca. Nick sentía la respiración entrecortada de la chica, la cual estaba sumamente nerviosa, e incluso dejaba que el lo notará.
La cercanía se detuvo cuando ambos sintieron sus narices rozar. Pero un sentimiento de culpa invadió a Nick, por lo tanto se alejo rápidamente de ella, la tomó por la cintura dejándola sentada en el asiento del coche mientras cerraba la puerta.
- Iré a buscar a Jenna o Lion para que te lleven a casa -
Esa también era una vil mentira, iría a ver a Noah bailar.
Y se marcho sin mirar atrás y sin importarle como había dejado a la chica.
La cual tan solo se dedico a recostarse en el asiento y cerrar los ojos, quería llegar a casa, despojarse de la ropa, darse una ducha y dormir el resto de su vida, se sentía como una tonta. ¿Realmente pensó que alguien como Nick la besaría?, claro que no, ella no estaba a la altura de tal chico, así que tan solo se inmutó a tratar de no pensar en eso mientras tomaba su celular e intercambiaba mensajes con su mejor amigo.
❊
Al cabo de varios minutos, la castaña logró visualizar a dos chicos, una chica y un chico, y en ellos, su hermana, besándose con sabra dios quien era.
Ambos estaban recargados en la parte delantera del auto mientras se manoseaban, cosa que de alguna forma le causó asco a Ali, pero no quería salir e interrumpir, pues su hermana la quemaría viva.
Al cabo de varios minutos de besos sin cesar e intentadas de fotos de ambos besándose, el celular de la rubia fue arrebatado, al instante, Noah dejó de besarse y miró tras ella dejando que su hermana también lo haga, al igual que el tipo, quien lo miró asustado.
La conversación ni siquiera lograba escucharse ante los oídos de la chica, por más que tratara de agudizar sus oídos.
Todo paso muy rápido y a la vez tan lento.
El chico se marcho dejando a Noah y Nick "solos", pues incluso a Nicholas se la había olvidado que tenía a la castaña en el auto. Nick comenzó a acercarse a Noah, separo sus piernas con delicadeza mientras se metía entre estas y lentamente junto sus labios en un beso.
¿Escucharon eso?.
Fue el corazón de Allison rompiéndose en mil pedazos.
Era una mala corazonada que había dado justo en el blanco.
Pero era tan mala que le había arrebatado hasta los más oscuros pensamientos a la chica. Sus ojos se cristalizarón cuando comenzaron a intensificar el beso. La chica sentía una desesperación enorme que hacía que le faltase el aire, quería salir del carro y separarlos para despues salir corriendo, pero simplemente no podía moverse.
Pronto, la puerta del piloto fue abierta, en esta, se sentó Noah quien miró con espanto a su hermana.
- Yo.. no, no es lo que crees - dijo Noah.
Sin embargo, fue completamente ignorada por su hermana, quien se dedico a mirar otra parte que no fuese ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴍᴏꜱ {𝓝𝓲𝓬𝓴 𝓛𝓮𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻}
Teen Fiction𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒀 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒀 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔. 𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵𝅘𝅥𝅮𝄩𝆵...