F O U R🍃

2K 216 15
                                    



"Sunghoon"

Tengo más de una semana aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo más de una semana aquí. El tiempo ha pasado demasiado rápido y mis días se han basado en:

Hacerme pasar por una adolescente de ese tiempo y comer lo que mi abuela, que no sabe que es mi abuela, me da. Espió a mi papá y a Jiyu lo más que puedo, pero al parecer mamá aun llama la atención de papá con esa falda nueva. "Es preciosa" lo había escuchado decir, sentado sobre aquella acera en la sombra. Sonreí como una idiota, como si a mi me hubieran echó él cumplido.

Mina apareció él cuarto día de la semana, sonriendo, con un nuevo peinado más largo que se costumbre, le daba una apareciendo más tétrica aún.

—¿Ya tienes una idea? —Se sentó en él aire, con las piernas cruzadas.

—¿Me ves que tengo cara una idea? —Espete, sentada sola en la cafetería donde Minju y yo no la pasábamos.

Revolví mi malteada rosa con él popote.

—¡Que grosera! No puede ser que yo, siendo un espíritu, sepa más que tú —Casi grito, pero la cafetería seguía en silencio.

—¿Espíritu? ¿Que eres? —Ladee la cabeza, levantando una ceja confundida.

—Soy él espíritu del pasado, soy alguien que ha influido mucho en tu vida cuando eras niña, por eso no me recuerdas —Se encogió de hombros, se paro frente a mi y chasqueo los dedos —Escucha: En diez segundos van a entrar Sunghoon y Jiyu por esa puerta, hazte amiga de ella y sacale todo lo posible. ¿Me escuchas?

El corazón se me para, la sangre ha huido de mi rostro y aprieto mis manos en un puño completamente asustada.

—¿Sunghoon? ¡No, no, pero por que...! —Ha desaparecido en una nube de color rosa pastel y unos cuantos brillos han cubierto la mesa, cuando Sunghoon y Jiyu entran platicando animada mente, me apresuro a limpiar la mesa llena de brillos.

—¿Iseul? —Sunghoon me mira, una sonrisa resplandeciente aparece en su rostro acompañada por unos pasos torpes hacía a mi.

—Sunghoon —Aclaro mi garganta, sintiendo él ardor en mis mejillas. No puedo pensar con claridad, pues Jiyu nos mira con los brazos cruzados.

—¿Que haces aquí? —Pregunta, sorprendido y animado, mirando con vacilación las dos malteadas a medio tomar en la mesa. Se alarma.

—¡Estoy con Minju! —Trato de aclarar lo más rápido que puedo, su expresión se suaviza, sonrió nerviosamente.

—¿No me presentas? —Jiyu aparece detrás de él, se ha animado a acercarse con la misma sonrisa que me decía que me quería como a una hija. Se me revuelve él estómago.

Observo como Minju se acerca a la mesa, sosteniendo un plato con dos hamburguesas gigantes, su rostro es un poema cuando ve a Jiyu.

—Iseul, ella es Jiyu. Es hija de mi tía, osea, mi prima —Ríe, metiendo las manos en su pantalón de mezclilla.

No sé que decir, seguramente mi rostro es un poema al igual que él de Minju. La nueva noticia nos ha tomado por sorpresa y nos ha dejado con la boca abierta.

Sunghoon lo nota, por lo que se apena, aclaró mi garganta sonriendo forzosamente.

—¡Wow, yo...! ¡No lo sabia! Jiyu, es un gusto conocerte

—Le extiendo mi mano, ella la toma como si estuviese obligada.

Realmente nadie la obliga, tal vez solo lo hace para quedar bien con Sunghoon, por que no creo que conmigo.

—Iseul, él gusto también... —Me escudriña con la mirada y levanta una ceja —Es mío... ¿Y qué, de donde se conocen?

—Ah yo...—Me toma por sorpresa. No sé que decir.

—En una fiesta, en el Crazy —Explica Sunghoon, sonriendo como si nada sucediera.

—Ahhh, ya veo —Es lo único que dice y se aleja, buscando una mesa disponible.

Sunghoon me dedica una mirada avergonzada y se despide en voz baja, Minju me mira desde la mesa con su mano sosteniendo su mejilla, haciendo un puchero. Voy a sentarme a su lado, dejando escapar un suspiro.

—¿Como le voy a arruinar la vida a la prima del chico que es un amor? —Me quejo, casi lloriqueando. Escuchó a mi tía gruñir.

—No quiero sonar aguafiestas, pero cuando le arruines la vida a Jiyu, Sunghoon ni siquiera se va a acordar de ti —Levanto la mirada, encontrándome con él rostro avergonzado de la chica que revuelve su malteada.

—Va a tener la edad de tu padre, va a estar casado, con hijos, etc etc...

—Ya basta, no quiero escuchar más —La cortó, echando una mirada hacía atrás, Sunghoon me mira, desvía la mirada y sus mejillas se ponen rojas.

Siento que muero, por que tal vez si Mina no me hubiese revelado esto, seguiría en busca de mi plan, ahora estoy estancada. Pensando que es lo bueno y lo malo, que si esta bien arruinarle la vida a Jiyu y ganarme él odio de Sunghoon por eso. Minju tiene razón, en unos cuantos años Sunghoon ni siquiera me ha de recordar, ni siquiera ha de internar hacerlo. Así que Sunghoon pasa a segundo plano y mientras veo a Jiyu, recuerdo cuando llamo a mi madre "patética", eso hace que él odio crezca. Tengo que hacerlo, nadie me detendrá, voy a separar a mi padre de Jiyu, cueste lo que me cueste.

 Tengo que hacerlo, nadie me detendrá, voy a separar a mi padre de Jiyu, cueste lo que me cueste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Welcome to the 80's | Park Sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora