Narrador Omnisciente
-Que uno de vosotros se quede en el castillo y que no deje a nadie salir... hasta que descubra si alguien de ellos es el asesino de Francisco.... voy a cobrar venganza y les matare con mis propias manos.
Los guardias sin saber que decir vuelven a asentir con la cabeza para luego hacer una mini reverencia e irse al castillo en busca de Catalina.
Los guardias que estaban con T/N y Francisco ya habían llegado al castillo y estaban en busca de Catalina.
- Perdone, Lady Greer -le dice un guardia a Greer- ¿sabe donde está la reina Catalina? -le pregunta-
- Sí, se encuentra en su alcoba -les responde- ¿Por qué me lo preguntan?
- La tenemos que llevar a un lugar -le responde-
- Pero María ha prohibido que salga -les recuerda-
- Lo sabemos -le dice- pero ella misma nos ha dicho que vengamos a buscarla y la llevemos.
A Greer no le da tiempo a decir nada más ya que los guardias se disponen a ir hacia la alcoba de Catalina pero ella siente que ha pasado algo malo para que María de la orden que Catalina salga del castillo.
Los guardias una vez han llegado a la puerta de la alcoba de Catalina tocan la puerta y cuando escuchan el consentimiento de Catalina para ingresar al cuarto ellos lo hacen.
- Tiene que venir con nosotros -le dice un guardia-
- Pero María -empieza a decir pero no puede acabar-
- Ella misma nos ha pedido que te llevemos donde se encuentra -le dice-
Ella ya sabe lo que es, sabe perfectamente que Francisco ha muerto lo sentía desde el momento en el que les vio salir del castillo en el carruaje. Así que con un asentimiento de cabeza se levanta de su silla y empieza a caminar hacia la puerta una vez que había llegado a donde Francisco había muerto se encontró a T/N a su lado y el sufrimiento que tenia T/N al morir Francisco lo tenía también Catalina por ver a su hijo muerto y muy lentamente Catalina se acerca a T/N.
- María -la llama y muy lentamente le toca el hombro y después se agacha a su lado-
- No -susurra T/N-
- Ya no es Francisco -le dice- se ha ido
- No puedo dejarle ahí -le dice T/N en un susurro-
- Déjale y aférrate a mi -le pide-
Lentamente T/N va soltando la mano fría de Francisco para ponerse en el pecho de Catalina y abrazarla. Bash el hermanastro de Francisco y unos cuantos guardias más que habían ido aunque T/N no lo había ordenado se acercan al cuerpo de Francisco para levantarle del suelo.
- No -dice T/N llorando- por favor dime que está solo inconsciente -le dice a Catalina-
Catalina decide no responder y abrazarla más fuerte y acariciarla el pelo mientras T/N llora y de mientras ella intenta contener las lágrimas.
Después de unos cuantos minutos T/N con ayuda de Catalina consigue ponerse en pie e ir poco a poco hacia el castillo bajo las miradas de algunas guardias que se habían quedado por si volvían atacar. En el castillo todo el mundo estaba inquieto al ver que muchos guardias se habían ido y Lola, Aylee y Greer no paraban de dar vueltas en la habitación donde dormía Kenna.
- NO -grita Greer al ver como traen el cuerpo de Francisco-
- No puede ser -susurra Lola al ver lo mismo que Greer esta viendo por la ventana-
- ¿Dónde están sus hermanos? -pregunta Aylee-
Pero nadie sabe esa respuesta solo saben que salieron casi a la vez que T/N y Francisco esta mañana y no habían vuelto y también sabían que tenían a un señor esperando para hablar con sus hermanos.
- Voy con María -dice Aylee-
Y directamente sale de la habitación sin esperar respuesta de sus otras dos amigas pero ellas dos no tardan mucho más en salir detrás de ella y cuando llegan al jardín T/N ya estaba ahí con sus ojos de hinchados de tanto llorar y su vestido manchado de sangre.
- María -susurra Lola-
Y las tres se intentan acercar a ella pero T/N levanta la mano para que no den un paso más y luego levanta la cabeza del suelo para mirarlas y negar con la cabeza.
- Quiero estar sola -susurra y se mete al castillo-
- Sentimos tu perdida -dicen las tres cuando se dan cuenta que Catalina las está mirando-
Ella con una sonrisa da un paso y se acerca a ellas y luego se las queda mirando de arriba abajo intentando no dejar que se les vea sus lágrimas.
- Vosotras no os importa como yo me siento -les dice- solo habéis dicho eso por María -les dice- cambiando de tema -les para antes de que digan algo- ¿saben donde están sus hermanos? -les pregunta-
- No -le responde Aylee-
Catalina le es imposible no reír ante lo que ha respondido Aylee y luego se lleva las manos a la cabeza para soltar unas lágrimas sin que ella las vea.
- Cuando no se le necesitan están -dice en un susurro Catalina- y cuando se les necesitan no están -vuelve a decir en otro susurro-
No dice nada más y ella también se introduce dentro del castillo dejando a las damas de honor sin nada que decir.
T/N se encontraba en la habitación que solían utilizar ella y Francisco para hablar y hacer sus cosas llorando sobre la cama y en ese momento se acuerda de Carlos el que había entrado al castillo justo a la vez que ellos salían entonces ya tenia ella en su mente un culpable así que decide salir de la habitación y salir a buscarlo. Lo encuentra en una habitación esperando a sus hermanos y el se queda en shock al verla y no solo porque no la había visto si no por su vestido lleno de sangre.
Sin saber si es el culpable o no empieza a descargar su enfado e ira contra esa persona ya que en su mente todo tiene sentido.
- Señorita -le llama Carlos- por favor tranquilícese yo no se quien es usted -le dice-
- A MI NO ME CONOCES -le grita- PERO A LO MEJOR LES SUENA MIS HERMANOS PETER, SUSAN, EDMUND Y LUCY PEVENSIE REYES Y REINAS DE NARNIA -le dice todo esto gritando-
- Justamente a ellos les llevo esperando casi todo el día -le dice-
- A LO MEJOR TAMBIEN TE SUENA CASPIAN EL DECIMO -le grita-
- Sí -le responde-
- JUSTO HOY USTESD ESTA AQUI Y FRANCISCO MUERE -le grita llorando-
- Señorita -la vuelve a llamar- tranquilícese yo lo único a lo que he venido es a firmar unos papeles y luego me iré -le dice-
Continuara...
Comenten
Voten
Compartan
Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp
ESTÁS LEYENDO
Volver a recordar
FanficT/N Pevensie la hermana más pequeña de los hermanos Pevensie, ella no es reina de Narnia ya que no fue a Narnia la primera vez que sus hermanos fueron, ella odia con toda su alma a sus hermanos e incluso más de una vez se ha ido de casa pero la acab...