Capitulo 1

173 6 1
                                    

Cuando conocí a Emma Queen, jamas pensé que terminaría enamorado de ella. Pensar que todo empezó con un simple golpe en la cabeza. Recuerdo perfectamente ese día. Estábamos en la escuela, la hora del descanso. Mis amigos estaban recargados en uno de los barandales que rodean las jardineras. Había una botella tirada y empece a patearla, estaba muy concentrado en lo que hacia. Me sentía un profecional, entonces patee la botella muy fuerte. Salio volando y le pego a una niña en la cabeza. Ella estaba de espalda, hablando con sus dos amigas. Cuando la botella la golpeo, se puso la mano en el lugar y volteo a ver quien la había golpeado. Lo primero que pensé fue en el reporte que me iban a poner. Pero todos esos pensamientos se fueron de mi mente cuando ella me volteo a ver.Podría decir que era muy hermosa. No era un ángel. Pero algo había diferente. Algo muy especial que hizo que mi corazón comenzara a latir desenfrenadamente.

Todo el día estuve esperando que fuera el prefecto por mi. Esperaba el reporte o una suspención. Pero eso nunca llego. Era algo extraño pero no pude dejar de pensar en ella. Todo el día, todo la semana, incluso todo el mes. Desde tiempo atrás me empezaron a llegar cartas. Un ex compañera, llamada Caroll, me enviaba cartas en donde juraba estar enamorada de mi, jamas le preste caso. Mi mente estaba en ella, la aun desconocida, niña que no me reporto. Que golpee y que era hermosa. Me estuve quebrando la cabeza, pensando en que si no me había reportado era por que yo también le gustaba, pensando en acercarme. Cave decir que nunca me atreví.

Unas semanas después nos mando a llamar el maestro de español me pidió que fuera a buscarlo al aula "A". Así que con mis amigos fuimos allá. No esperaba encontrarme eso sin embargo paso.

En el salón estaba ella. Pero lo que sorprendio fue verla hablando con Caroll. Jamas las había visto juntas! Ella me volteo a ver, sonrió y se volteo para decirle algo a Caroll. Se empezaron a reír y Caroll me sonrió. Y ahí entendí todo. Ella era igual que Caroll. Superficial.

- Necesita algo, profesor?- pregunto Mitchell

El maestro empezó a decir los trabajos que nos faltaban. Pero atención no le puse. No podía dejar de pensar en que por poco me hubiera enamorado de una superficial.

Al día siguiente Paul mi otro amigo llego corriendo a decirme su gran noticia

- Ya se como se llama tu enamorada, Bastian- dijo sonriente.

- La verdad ya no me importa, Paul- dije un poco cortante

- Vamos, Collins, eso ni tu te lo crees- dijo Mitchell sentándose sobre mi mesa. La cual compartía con Paul

- Es enserio, después de ver ayer que es una de las cómplices de Caroll, no tengo ganas de saber nada de ella- respondí queriendo dar por terminado todo este tema.

- Eso aun no lo sabemos, Sebastián, que ayer las vieras riendose no significa que sea así- Ay! Mi querido amigo Paul. Siempre queriendo ver lo bueno en la gente.

- Ok, si decirme como se llama te va hacer feliz, hazlo- y al fin me di por vencido

- Su nombre es Emma. Emma Queen!- dijo sonriente Paul

- Muy bien. Si haberlo dicho te hace feliz. Esta bien- dije y me recoste en la silla tratando de cerrar los ojos por un momento.

-

Pero eso no es todo- dijo Paul

- No es todo? Es que acaso eres un jodido acosador?- me empezaba a poner de malas y lo que menos quiero es descargar mi furia con Paul.

- Oye! Tranquilo, viejo!- Paul trataba de ayudarme tenia que aceptarlo

- Termina de contar rápido, Buggs Bunny- Mitchell soltó una carcajada con lo que le había dicho a Paul.

- Es hija de un empresario muy grande. Al parecer su padre inicio con un pequeño negocio para ayudar a la gente que no tenia mucho, pero eso se fue haciendo cada vez mas grande. Después de eso compro un edificio y empezó el verdadero trabajo. Hace poco tiempo lo nominaron candidato a la política. Mucha gente lo quiere como presidente.

- Que? Es enserio?- Mitchell estaba igual o mas sorprendido que yo. Eso no era posible

- Si. Pero al parecer al señor Queen no le interesa la presidencia. Es muy probable que renuncie.

En ese momento el maestro llego salvándome de tener que responderle a Paul.

Después de ese día, preferí no volver a hablar de Emma. Decidí olvidar todo lo pasado.Hasta se puede decir que me enamore. Era una niña muy linda y en verdad estaba interesado en ella. Pero no hable a tiempo. Así que Paul gano. Y le pidió ser su novia mucho antes que yo. Y como el código lo dice. Me olvide de ella también.

Los días pasaban, y pasaban, los meses se iban volando. Y así fue como paso un año. No volví a hablar de Emma pero tampoco podía olvidarla. Caroll ya no estaba en la escuela, se había ido. Con los días cada vez miraba mas a Emma. Se había puesto mas linda. Pero lo que mas me sorprendía era que ella también me miraba. Y yo disfrutaba esas miradas. Jamas me había mirado y ahora que lo hacia yo no pensaba apartar la mirada.

Mi primo, que también estudiaba en la misma escuela. Me había dicho que empezó a hablar con una niña del aula "A" cuando escuche eso, mi corazón se acelero. Y solo... No lo pude evitar

- ¿Como se llama?- intente hacerme el desinteresado

- La primera que me hablo Estephany

- La primera?- me sorprendí

- Si. Primero fue ella y luego su amiga. Se llama Emma.

Mi corazón se detuvo.

●●●●●●●●●●●●●●

Georgie Henley es Emma Queen

¿Almas Gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora