Capitulo 10

38 3 0
                                    

No paramos de correr hasta que estuvimos completamente fuera de la plaza. Una vez ahi empezamos a caminar con rumbo a la escuela.

- Perdon - dijo Emma

- Por que? - pregunte. Emma me miro mal, como si no supiera a que se referia- si se a que te refires, solo te pregunto por que de todo lo que ha pasado me pides perdon. Si por haberme sacado practicamente a rastras del colegio, haberme llevado a un parque, a la plaza o por el encontron con la directora y que probablemente me expulsen.

- A ver - dijo deteniedose - no te van a expulsar, ok? - comenzo a caminar de nuevo- no tienen pruebas de que eramos nosotros.

- Acaso la ropa no sirve como prueba? Aparte, me vio. Vio el uniforme.

- Si te hubiera visto con el uniforme, te hubiera seguido a los probadores o nos hubiera esperado a la entrada. No, nos van a hacer nada. - dijo exasperada- ahora, otra cosa es que te remuerda la conciencia y vallas de bocon a contarles nuestra aventurita

- Me crees lo suficiente estupido para hacerlo?

- Entonces no tienes por que preocuparte.

Despues de 30 hora llegamos a la escuela nos paramos detras de la pared que daba al auditorio y me di cuenta de un minimo detalle. No habia forma de escalar la pared.

- Emma - le dije esperando a que me mirara - como piensas que hacer que entremos?

- De la misma forma en que salimos- dijo ella muy tranquila.

- Pero aqui no hay forma de que escalemos.

- Es que tengo unos cuantos secretos- me guiño el ojo, y me dio una sonrisa secreta.

- Pues espero que en ese caso seas bruja para que nos metas a la escuela.

Rodo los ojos camino de largo, exactamente detras del auditorio.
Ahi habia unos tubos, donde se podia ver la presion del agua. Más arriba todavia se veian los tubos.

Nos dimos cuenta que el auditorio estaba ocupado, sin embargo eso no la detuvo, empezo a escalar lo tubos apunto de llegar al techo, volteo a verme y me dijo

- Vamos! Sube! - y siguio escalando

Empece a subir detras de ella, cuando llego al techo se brinco a la pared, y comenzo a bajar por los hoyos qie habia en ella. Hice lo mismo que ella y asi fue como entramos a la escuela.
Claro para personas como Emma casi todo es tan facil como respirar, para personas como yo, nos atrapan, siempre.

- Cambiate rápido - nos dimos la vuelta y nos volvimos a poner el uniforme. Emma se puso el suetrr y se arreglo el cabello. Yo me amarre los cordones de los zapatos, mientras ella metia la otra ropa en la bolsa y salia de ahi. La segui.

Cuando estuvimos afuera se giro y me miro

- Espero que te haya gustado el pequeño recorrido- me dijo.

- No sabes cuanto! - respondi con sarcasmo.

Ella sonrio y comenzo a caminar hacia el edificio de 3ros, mientras yo iba detras de ella. Despues de un momento y apunto de llegar me dijo.

- Bueno, ya sabes que no estoy con nadie. Ya sabes que mi corazon esta libre- se detuvo y me miro - solo una ultima cosa, si vas a jugar con mi corazon, procura que yo tambien me divierta.- me guiño un ojo se giro y se fue. Dejandome solo.

¿Almas Gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora