Senti ganas de hacerme un ovillo en el suelo y llorar. Pero no podia si me quedaba aqui me descubriria. Pense en salir corriendo de la tienda, pero despues recorde que estaba aqui con Emma.
Tome una camisa, un pantalon, un sueter y unos tenis y corri hacia los probadores. Cuando llegue a la puerta voltee hacia atras y me di cuenta de que la directora me veia como si me reconociera.
Corri mas adentro antes de que me viera por mi propio bien.
- Emma! Donde estas? - dije alzando la voz
- Acá! - saco la mano por un lado de la cortina. Asi que corri a donde estaba su mano.
- Voy a pasar! - le dije.
- ¿Que haces aqui?- me pregunto histerica cuando ya estaba dentro.
- La directora esta aqui!- dije yo tambien al borde de la histeria.
De repente palidecio y se le hicieron ojeras en los ojos.
- Ay dios mio! - dijo
- Ya no es tiempo de lamentarse! Debemos salir de aqui lo antes posible!
- O podriamos esperar a que se valla.
- No creo que sea buena idea- dije medio nervioso. Sentia como mi estomago daba marometas si cesar.
- ¿Por? - pregunto confundida. Despues de unos minutos lo penso bien- por favor dime que no te vio!
- Tal vez si. Tal vez no
- Idiota! - dijo furiosa.- rapido cambiate!
Me di la vuelta y los dos rapido nos cambiamos.
- Diablos!- dije cuando recorde que no llevaba dinero.
- ¿ Ahora que?- pregunto Emma
- No tengo dinero!
- Por eso no te preocupes, ok?
- Que no me preocupe? Ok si me llevan a la carcel mis papas me matan y me dejan ahi hasta que cumpla 40 años
- Yo lo pagare tranquilo!
Eso solo me sento como patada de mula.
- Claro que no!
- Te parece si luego lo discutimos? Estoy mas preocupada por que no nos vea la directora.
A duras penas tuve que aceptarlo.
Una vez que los dos estuvimos listos salimos del probador. Un chico que trabajaba ahi se nos quedo viendo raro. Emma le hizo la señal de que se acercara. Cuando estuvo cerca ella empezo a hablar.
- Necesitamos que nos hagas un favor. - Ella le dio una tarjeta de credito y continuo- cobra estas cosas que traemos por favor.
El chico hizo cara de no entender. De hecho nos costo mucho que aceptara. Pero cuando le dijimos la verdad nos ayudo.
Despues de que hubiera cobrado, nos llevo una bolsa para poner los uniformes y le entrego algo a Emma. Al principio crei que podria ser el ticket de pago. Pero cuando Emma lo habrio cambio todo mi parecer. En el papel decia
"Llamame cuando quieras. Frederick.
564433"Salimos de los probadores y todavía seguía ahí la directora. Pasamos junto a ella con la cabeza gacha y cuando estabamos fuera de la tienda comenzamos a correr.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas Gemelas?
Teen Fiction- Te amo demasiado! - dijo Emma con sus ojos llorosos - Entonces, ¿por que estas con él? - pregunte con voz ronca - Porque no puedo romperle el corazón. - ¿Pero a mi si? - y sentí como un lagrima se deslizaba por mi mejilla.