Capitulo 8

29 2 0
                                    

- Me tenias que aclarar unas cuantas dudas -dije

- Cierto - sonrio - tu piensas que yo tengo novio?

- Pues es dificil no pensarlo - me miro enarcando una ceja y luego me di cuenta de mi error- no me malinterpretes. A lo que me refiero es que eres muy bonita para que nadie este contigo.

- Tu lo has dicho, soy muy bonita. Algo muy distinto es que sepan entenderme- sonrio.

- Entonces es muy dificil entenderte?

-No. No mucho pero la mayoria no lo hace.

- Eso significa que no tienes novio?

- Significa que si no estoy con nadie es por que no me entienden - dijo con la mirada al frente- y cuando no entiendes a las personas, los problemas inician. Y cuando hay problemas, hay tristeza. Y yo no quiero estar triste nunca. Creo que es lo peor que puede existir.

Me sorprendio mucho lo que me dijo, pero lo entendi. No comunmente estaba triste. Pero cuando lo estaba era lo peor del mundo.

- Eso quiere decir que no estas con nadie?

Emma solto una fuerte carcajada

- Es lo unico que se te quedo grabado?- pregunto con una sonrisa simplona.

- La verdad, si. Pero no le des vueltas al asunto. Estas con alguien o no?

- No Bastian. No estoy con nadie

Y sin saberlo, me cambio el dia. Ya no me importaba si alguien se daba cuenta de que me habia escapado de la escuela. Lo unico que me importaba era que no estaba con nadie y eso era muy bueno.

- Feliz? - me pregunto ella sacandome de mi ensimismamiento

- La verdad, si - le conteste y le dedique una sonrisa

Ella río y miro su celular, después añadió

- Bueno apenas son las 10 así que debe de haber terminado el receso. Yo sinceramente no quiero volver a la escuela así que vamos - Emma se puso de pie y me miro.

- A donde? -pregunte confundido.

- Debo hacer una compras. Vamos!

- No deberiamos volver a la escuela?- pregunte un poco nervioso.

- Vamos, nenita! No pasara nada. Nadie nos extrañara- dijo riendose de mi.

Me puse de pie y me sacudi el pantalon del uniforme.

- Y a donde exactamente vamos a ir?

- Estaba pensando en ir a la plaza que esta aqui cerca. Forúm.- explico

- Si. Se donde es.

Empezamos a caminar y no pude evitar sujetar su mano. Ella solo me miro y sonrio.

Despues de 15 minutos de caminar en los que solo reimos, llegamos. Entramos a la plaza y le pregunte lo que tenia en la memoria desde hace un rato.

- ¿Que vas a comprar?

Me miro y dijo

- En unos dias se casa mi tia, y no tengo vestidos, mas que los que uso para jugar tennis.

- Vinimos a comprar ropa?- dije incredulo

- Si. Y para comprar un adaptador para mi celular.

Senti como empazaba a molestarme. No podia ser posible que me trajera a comprar ropa. Era una de las cosas que mas odiaba.

- No te enojes! Solo necesito uno. Despues de eso volveremos a tu amada escuela! - rodo los ojos.

El enojo se fue cuando empezo a hablar asi que el unico remedio fue asentir con la cabeza.

Entramos a varias tiendas a ver vestidos. Emma se la paso jugando todo el tiempo. Se ponia sombreros, lentes y ropa, solo para hacerme reir. La verdad se veia muy graciosa y esa parte donde se ponia a jugar para hacerme reir me enamoraba poco a poco.

Despues de hora y media de ver y estar haciendo tonterias llegamos a una tienda en donde al parecer le complacio lo que vio. Asi que se metio a probarse unos cuantos vestidos. Como la tienda era unisex me puse a ver ropa para mi.

Iba por un pasillo viendo camisas de vestir, cuando vi a alguien muy familiar. La forma de la nariz, como caminaba y los gestos se me hacian conocidos. Cuando la persona se dio la vuelta y pude verle bien la cara, mi corazon se paro y senti ganas de vomitar de los nervios.

La directora de la escuela estaba aqui.

¿Almas Gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora