╣Rosa delicada╠

25 20 10
                                    

Un día pase por tu casa y con diligencia te llamé, al abrirme la puerta por primera vez te hablé, te explique en cada verso, en cada tonada, todo lo que eres sin ningún incapié, te explique lo mucho que significas y lo mucho que tu piel se asemeja a las rosas delicadas.

Tú mi rosa delicada, la más preciada, me encuentro sin argumentos para explicarte todo lo que por ti siento.

Eres la rosa más hermosa del jardín; y digo que eres una rosa porque tu dulce andar por la vida se asemeja a lo hermosa y dolorosa que puede llegar ser.

Tus manos son cálidas, tus labios son dulces, tus ojos reflejan la intensidad de la naturaleza y tu piel... Tu piel huele como las rosas, esas rosas que emanan un olor natural, que es inigualable, así eres tú cariño mío, así de inigualable.

Le dije a mi madre que me guardara una rosa; pero con una sonrisa dulce dijo: ¡Oh hija mía pero si tú igualas a las rosas más hermosas!
⟨Madre mía, dulce madre mía, dices que soy como una rosa delicada entre tus manos; pero lo que yo pienso es que eres tú la rosa que yo más quiero⟩

Te protegeré de la fuerte tormenta que sopla el viento, no dejaré que ninguno de tus pétalos caigan al suelo rocoso; tu eres mi más lindo tesoro, que guardaré y no dañaré.

Porque aún en la distancia serás mi rosa delicada...

5 Minutos luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora