╣La última Primavera╠

5 4 0
                                    

Tal vez si te hubiera conocido en otro momento, en otra oportunidad estuviésemos juntos, en otra vida, tal vez fuese diferente.

Eres como el viento de primavera; cálido y dulce, pero también te asemejas al viento de invierno; frío y torrencial.

¿Algo loco no? eres una mezcla de dos estaciones, dos estaciones que inevitablemente se aprenden a amar.

En Marzo pintaré flores, si, las pintaré para ti.

Le di el poder de entrar a mi vida, le dejé entrar a mi vida y fue la mejor opción y no me importa tomar ese riesgo si se trata de vos, no quiero que éste momento se termine, sin duda alguna quiero quedarme con esos labios para toda la vida.

Prometo estar la veces que más me necesites, te estás convirtiendo en la persona que necesito para un por siempre.

¿Puede un ser humano aferrarse a la loca idea de tomarse el tiempo de esperar a otro ser humano que puede llegar a destruirlo? Yo creo que sí, si vale la pena arriesgarse.

Te elegí a ti, y eso no va a cambiar, porque Joder! tu también me tienes mal ¿Cómo es que puedes causar demasiadas sensaciones en mí?

Antes de ti, mi vida era una pesadilla, ahora se convirtió en un hermoso sueño del que no quiero despertar, por favor, no quiero que acabe esto jamás.

Quizás sea hasta la última Primavera, en que vuelva a verle.

Somos la prueba de que dos almas pueden unirse en un momento inesperado...

Lo que no sabe es que no me arrepiento de haberme arriesgado de tal manera.

Lo que no sabe es que su sonrisa siempre me dio paz, por eso me arriesgué, para seguir viendo esa sonrisa cada día.

Lo que no sabe es que esperé.

Esperaré..

Y seguiría esperando hasta la Última Primavera.
____________________๛_____________________

Nota:

Holiii!!! Espero se encuentren de maravilla ^^
¿Que te a parecido los escritos?

En lo personal me gusto este, especialmente porque las palabras salieron de un libro que eh tratado de escribir 🤧 obviamente lleva titulado "La ultima primavera" jeje... Espero algun día poder publicarlo y que ustedes puedan leerlo💘

Sin mas que decir, les estoy muy agradecida por el apoyo y la oportunidad que le estan dando a mi libro<3

5 Minutos luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora