╣Para mi suerte╠

1 2 0
                                    

Algunas personas dicen que la suerte no existe, que tampoco existe la casualidad, ni el destino.

Algunas personas dicen que existen propósitos que vienen desde mucho antes de nacer.

Personas vienen y van por ésta ciudad, pero ninguna se topan ni por casualidad.

Personas que te ofrecieron el cielo y aun asi, tú no quisiste conocerlo.

Te admiro, porque no eres como el resto, eres todo un reto y me encantaría resolverlo.

Te sueño cada vez que duermo, ¿es normal tenerte en mis pensamientos?

Como te explico que no quiero mirar atrás; ni a un lado; ni al otro. Porque se que si lo hago, pondré perder tus dulces labios.

Algunas personas dicen que existe el propósito, y yo me pregunto: ¿habrá propósito para los dos?

Algunas personas dicen que no existe el destino, yo solo digo: Si no existe el destino, no puede haber un propósito.

Algunas personas dicen que las casualidades no existen, yo me pregunto: ¿Entonces porque nos encontramos?

Algunas personas dicen que la suerte no existe, y yo le digo a todas las personas:

Es toda una suerte haberte conocido, la más linda casualidad haberte encontrado entre tanta gente, gracias al destino que ya estaba para nosotros y fue el propósito que estaba en nosotros.
____________________★______________________

NOTA:

¿Pueden seguir la cuenta referente a este libro en instagram? Hice una cuenta llamada Pequeñas constelaciones ^^

La consiguen como: @constelaciones1437

Sin mas, gracias por el apoyo y nos vemos en los próximos capitulos<3

5 Minutos luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora