Dime, ¿alguna vez te has enamorado? porque yo si y no te imaginas lo hermoso y doloroso que es eso.
Me enamoré de su alma, de su forma de ser, de todo lo que representaba aunque para otras personas no era nada relevante; me enamoré de su mirada... Dios! esa mirada, encontré en su mirada lo profundo del bosque, encontré vida en ellos.
Dime, ¿estás bien? porque yo no lo estoy, no es lo mismo despertar y pasar el día sin ver esos ojos hermosos que un día me pertenecieron, que ahora le pertenecen a alguien más.
Esa última mirada que me diste antes de irte de mi vida fue dolorosa cariño, era como si me apuñalaras.
No sé si pudiste ver el dolor que reflejaban mis ojos, pero sea lo que haya pasado ese día ya pasó, tu mirada y la mía ya no se encontrarán jamás.
Un día llegue a casa y te vi allí sentada en tu cama, me acerque a ti y pude ver esos ojos color café que destellaban alegria de volver a verme, te abracé, lo hice, pero no sabia que ese abrazo era el último que te daría, no sabia que eran las últimas palabras que tendría contigo, no sabia que era la última vez que vería tu mirada.
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄♕ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Nota:El último párrafo, va dedicado a mi abuelita, la cual se fue de este mundo hace varios meses, para mi significa mucho escribir esto en honor a ella; me enseño el arte de pintar; me enseño a ser fuerte; me enseño sus buenos consejos; pero sobre todo, me enseño el arte de leer y la inspiración de escribir♡
De antemano, quiero darles las gracias por leerme, si has llegado hasta aquí para mí significa mucho, significa que la lectura no está tan mal 😭
Besos❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos luz
PoesiaAquí podrás encontrar algunas notas o escritos que te podría gustar, con mucho amor para ustedes mis queridos lectores y lectoras ✨🖤