Otro día más, pero ahora, no hubo ninguna pelea ni ruido, ¿Por qué? Pues Mountain y Sodo estaban viendo una película tranquilamente en la habitación del más bajo, mientras los demás estaban detrás de la puerta.
Mountain} - Está muy entretenida Sodito -
Sodo} - Si lo sé, pero deja verla -
Ambos continuaron viendo la película, muy tranquilos, hasta que Mountain abrazo a Sodo, no lo tomo raro, pero si se sonrojo levemente, el ambiente era cómodo y tranquilo, sin interrupciones o cosas así.
Pero de un momento a otro, Mountain había acercado demasiado a Sodo, abrazandolo de la cintura, ¿La razón? Pues Mountain está enamorado de el, y no quiere estar lejos de el.
Sodo simplemente no lo tomo raro, después de todo eran amigos, así que recargo su cabeza sobre el hombro del contrario.
Un repentino cambio de escena, ahora ambos estaban unidos en un tierno beso mientras se abrazan.
Mientras tanto, los que estaban detrás de la puerta podian ver perfectamente todo gracias al don de la más pequeña de las Ghoulettes, todos admiraban está escena con ternura, sin embargo, Swiss solo maldijo a Mountain en sus pensamientos, pues, no le agradaba para nada la idea de que esos dos estén juntos.
De repente escucharon unos pasos, todos voltearon y vieron que era Sister, por lo cual se fueron corriendo de ahí algo asustados, pues a ella no le gustaba que los demás se espiaran entre si, ya que era la privacidad de cada quien, y obviamente todos "respetaban" las reglas de aquella bella señorita.
Mientras tanto, Mountain y Sodo se seguían besando pero ahora con más intensidad, el ambiente se volvió algo caliente, Mountain se encontraba acariciando la delgada cintura del contrario, para el la cintura del menor era el maldito cielo, metió sus manos adentro de la ropa del menor, ahora acariciando suavemente su piel desnuda mientras que el menor jadeaba levemente.
En un instante, Mountain llegó a los pectorales de Sodo, acariciandolos suavemente mientras escuchaba los jadeos del menor, era tan jodidamente excitante, tener a la persona que ama jadeando y gimiendo su nombre, no podía pedir más.
Sodo} - Te amo..~ -
Dicho esto, se volvieron a unir en un desesperado beso, el más alto seguía acariciando los pectorales del más bajo mientras lo besaba.
Mountain} - Te llevaré al mismísimo cielo..~ -
-----___
Capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
·.★·.·'¯'·.·★ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ★·.·'¯'·.·★.·
RandomEl guitarrista y baterista de la banda, en una relación, para todos se les hacía muy tierno, pero a uno no le agradaba nada 🎭 Omegaverse 🫀 Mountain x Sodo 💖 Drama ¡Y mucho más!