Pataditas

108 8 11
                                    

Sodo estaba esperando a su querido esposo como de costumbre, mientras lo esperaba se puso a acariciar su vientre de 3 meses, completamente relajado mientras veía una serie en Netflix, hasta que de pronto sintió un movimiento en su vientre.

Sodo} - ¿Q-qué? -

Sodo volvió a acariciar su vientre sintiendo pequeños movimientos, rápidamente investigo que tenía, y sonrío al leer que eran las primeras pataditas del cachorro, Estaba emocionado, se sentó sobre las almohadas de su nido y acaricio lentamente su vientre.

Sodo} - Tú papá se pondrá muy feliz, te puedo asegurar que no se va a separar de mi. -

Agitó su colita de Ghoul y tomo el control de la televisión para seguir viendo la serie, no podía esperar más, estaba muy emocionado, no alejaba su mano de su vientre, está muy feliz de sentir a su hijo/a patear en su vientre, se recostó en su nido hasta que pasaron las horas.

Sodo escucho que la puerta se abría así que se levantó rápidamente y bajo, vio a su esposo entrar a la casa con algunas compras de frutas y eso, el menor lo abrazo y agitó su colita sintiendo el olor de las feromonas de su esposo.

Sodo{ - ¿Me compraste algo? -

Mountain} - Si mi amor, te compre pay de zarzamora -

Sodo rápidamente le dió un besito a Mountain y se fue a sentar a la sala para esperar su pay, estaba muy contento de decirle a Mountain que su bebé ya se estaba moviendo, bostezó profundamente y fue a ayudar a su esposo a ordenar las compras, últimamente Sodo no ha querido salir de su casa, pues, era acechado por Swiss...

Mountain} - Toma amor -

Mountain le dió el pay a Sodo, al cual le brillaron los ojos y lo tomo muy feliz, Mountain solo sonrió y se sentó al lado de Sodo para poder abrazarlo, cuando lo abrazo, comenzó a acariciar su vientre, Sodo le dió un beso en la mejilla, y dejaba que su esposo siguiera acariciando su vientre, el ambiente era tranquilo y acogedor, solo ellos dos.

Mountain} - ¿Qué fue eso? -

Dijo Mountain sintiendo movimientos en el vientre de Sodo, por lo que decidió acariciarlo más, sintiendo más movimientos, acaso... ¿Su bebé acaba de patear?

Sodo} - ¿Lo sentiste? -

Mountain} - Me pateó... ¡Me pateó! -

Sodo} - Jeje -

Sonrío al ver a su esposo acercarse a su vientre, poniendo su cabeza en este, Sodo agitó su colita y le acaricio la cabeza a Mountain, mientras que Mountain agitaba su colita y acariciaba y hablaba con el vientre de Sodo, recibiendo como respuestas pequeñas pataditas.

Mountain} - Cuando nazcas, serás mi gran adoración, te amaremos mucho, te prometo que te cuidare con toda mi vida, nunca te dejare solo o sola -

Mountain cargo a Sodo a la habitación y se acostó con el aún abrazándolo, Sodo sonrío y bostezo profundamente, mirando el cabello de su esposo, tuvo la idea de empezar a peinarlo, le hacía trenzas y las volvía a deshacer para volverlas a hacer, Mountain seguía hablando con su vientre hasta que se hizo de noche.

Mountain} - Deberíamos dormir -

Sodo} - Tienes razón amor -

El mayor cerro las puertas de la casa y del balcón al igual que las ventanas, acomodo la cama mientras que Sodo se lavaba los dientes y la cara, puso una película y se metió entre las cobijas esperando a su esposo, Sodo salió del baño con su pijama y con un cepillo.

Mountain} - ¿Qué sucede amor? -

Sodo} - ¿Me puedes peinar? -

Mountain} - Claro que sí mi vida, ven pequeño -

Sodo se sentó entre las piernas de Mountain y le dió el cepillo y la liga para el pelo, Mountain desenredo el cabello de Sodo y empezó a peinarlo, le hacía una trenza francesa, Sodo estaba concentrado en la película mientras acariciaba suavemente su vientre.

Mountain} - Listo cariño -

Sodo} - ¡Gracias! -

Sodo le dió un beso y se arropó, abrazo su almohada para embarazadas y se quedó durmiendo, Mountain apagó la televisión y abrazo a Sodo, que dándose dormido junto a el, mientras que desde la calle de enfrente alguien los veía...

???} - Disfruten lo poco que les queda de felicidad... Porque cuando Nazca ese estorbo... yo me encargare de que sea enviado al limbo... -

Esa persona se esfumó sin dejar rastro, pero...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
...

¿Quién era aquella persona? ¿Y por qué dijo eso? ¿Acaso no quiere ver feliz a esa pareja? ¿Acaso?....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya actualice después de mucho tiempo unu, bueno los dejo con el suspenso, solo les daré una pista, esa persona no es Swiss.

Byeeee nos vemos dentro de un mes

·.★·.·'¯'·.·★ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ★·.·'¯'·.·★.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora