Yo también te quiero

316 15 12
                                    

Otro día, otra pelea, ¿Ahora por qué? Simple, el más bajo se había comido el desayuno del más alto.

Mountain} - ¡¿Por qué carajos te comiste mi desayuno?! -

Grito el más alto mientras perseguía a Sodo por todo el clero, sin embargo, el menor se escabullia muy fácil por los lugares pequeños, quien lo diría, al parecer su estatura lo ayudaba mucho.

Sin embargo no del todo, al querer pasar por un hueco que se formaba en la puerta se quedó atorado.

Sodo} - ¡No maldita sea! -

El más bajo intentaba salir del hueco sin embargo sintió como lo levantaban del suelo y lo sacaban de ahí, y era Mountain.

Mountain lo había cargado, era algo que no le agradaba, se sentía muy débil a su lado, sin embargo no forzejeo debido a que el más alto tenía ataques de ira.

Sodo} - Lo lamento por haberme comido tu desayuno, es que tenía mucha hambre, y fue lo único que encontré, ¡Pero no te preocupes, yo lo vuelvo a hacer! -

Mountain} - Más te vale que lo hagas enano -

Sin más, Mountain bajo a Sodo y este corrió a la cocina para empezar a preparar el desayuno del más alto, Mountain lo siguió y espero pacientemente el desayuno.

No pasaron ni 10 minutos cuando Sodo había terminado de hacerle el desayuno al más alto, rápidamente se lo dió mientras lo miraba tranquilamente.

Mountain lo probó, lo saboreo tranquilamente poniendo una cara de sorpresa, ¿Cómo carajos era posible que Sodo cocinara tan bien si nunca lo hacía?, No sé sabe, Mountain como con gran gusto aquel desayuno preparado por el más bajo, el cual solo lo veía nervioso.

Sodo} - ¿Te gustó? -

Mountain} - ¡Por supuesto que si Sodito! Es lo mejor que he probado! -

Sodo se quedó sorprendido y sonrió para después derramar unas lágrimas de felicidad, pues, la primera vez que cocino, fue para darle una sorpresa a Swiss, sin embargo este lo rechazó, poniendo la excusa de que estaba muy salada.

Mountain se dió cuenta de esto y fue a abrazarlo, acariciando su cabeza suavemente mientras sonreía, Sodo sonrío también y se limpio sus lágrimas.

Mountain} - Te quiero mucho Sodito -

Sodo} - Yo también te quiero -

Ambos rieron abrazados, pero ninguno se percató de que Swiss los miraba a lo lejos muy celoso.

------_____

Capítulo 2

·.★·.·'¯'·.·★ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ★·.·'¯'·.·★.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora